Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios

Abopa renovó sus autoridades

El sábado 3 de septiembre, se realizó en Mar del Plata la asamblea general ordinaria de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios.

Por Redacción El Agrario | 09-09-2022 08:54hs

El pasado sábado 3 de septiembre, se realizó en Mar del Plata la asamblea general ordinaria de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), informó la propia organización.

En el acto, en el cual participaron 31 asociados, se estableció la nómina de la comisión directiva de Abopa 2022-2025, con el Ingeniero Agrónomo y Periodista Agropecuario Gerardo "Gallo" Candolo como presidente.

Gerardo acompaña el desarrollo de El Agrario desde su nacimiento, con su férreo conocimiento del campo argentino y su compromiso periodístico que lo destaca. Merecido reconocimiento a su labor, desde la redacción felicitamos al compañero Gerardo Gallo Candolo.

La comisión quedó conformada además por: Ciriaco Torre Suhette de la localidad bonaerense de 9 de Julio, como vicepresidente; Jorge Rabanal (Trenque Lauquen), Tesorero; Mónica Gallo (Bolívar), Secretaria; Luis Ciucci (Rosario), Protesorero; Guillermo D. Rueda (Bahía Blanca), Prosecretario; Felipe Pinilla (Balcarce) y Esteban Ocerín (General Pico), vocales titulares; Horacio Ortiz (Castelli), vocal suplente; y los revisores de cuentas, Rodolfo Bianchi (Tandil), Rosario Pèrrieri (Paraná) y Fernando Alcázar (Carlos Casares).

En la foto: Arriba (izq.), Felipe Pinilla, Ciriaco Torres Suhette, Rodolfo Bianchi, Jorge Rabanal, Luis Ciucci y Gerardo Gallo Candolo. Abajo (izq.), Horacio Ortiz, Guillermo D. Rueda, Esteban Ocerín, Mónica Gallo, Rosario Perrière y Fernando Alcázar

Más noticias

Los principales candidatos de las elecciones brasileñas y su programa de gobierno

'Se le dio vuelta la Taba'

Afip evitó la comercialización ilegal de 53 mil toneladas de granos

Ya se recuperaron 700 km de vías, 21 servicios y 44 estaciones del tren de pasajeros

Brasil: un bolsonarista mató a un seguidor de Lula con 15 puñaladas luego de una discusión política

El Renatre aumenta en un 48% la prestación por desempleo para los trabajadores rurales