Aapresid comunica

Alejandro Petek renunció a su mandato en la presidencia de Aapresid

Aapresid reconoce a Alejandro Petek su gran dedicación durante estos dos años y medio de mandato en los que colaboró en el posicionamiento de la asociación en la comunidad agroalimentaria.

Por Camila Correa | 23-10-2020 04:00hs

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid)  informó  esta mañana, a través de un comunicado de prensa, que el actual presidente de la entidad, Alejandro Petek, presentó su renuncia al cargo por motivos de índole personal.

Según detalló el escrito, debido a la imposibilidad de concretar las elecciones presenciales a partir de las cuales deberían haberse renovado autoridades en abril pasado, Petek permaneció seis meses más de cumplido el período de mandato estipulado por la Asamblea que le designará el cargo.

Por este motivo, asumirá la presidencia hasta que se lleven a cabo las elecciones, el actual vicepresidente de la Aapresid, José Luis Tedesco.

Fueron momentos de mucho crecimiento personal tratando de promover siempre al desarrollo de Aapresid.

En relación a su paso por la entidad el Petek expresó que "fueron momentos de mucho crecimiento personal tratando de promover siempre al desarrollo de Aapresid.Y agradeció "a las instituciones amigas, a las empresas, a los medios, a las entidades públicas",por el acompañamiento en su gestión.

En esa línea, el productor continuó agradeciendo a los socios por depositar en él la confianza para conducir la entidad."Los aliento, especialmente, a seguir contribuyendo a la vida institucional, involucrarse y participar, porque siendo parte es la manera en la que podemos impulsar los cambios necesarios para una sociedad mejor”.

A los miembros del equipo de la Asociación les dedicó un párrafo aparte, no solo de agradecimiento sino también de reconocimiento por su profesionalismo, calidez y por la iniciativa de proponer nuevos desafíos para que la organización continúe en constante crecimiento. "Hace 31 años un grupo al que llamaban ´locos´ instauró un nuevo paradigma que transformó para siempre la forma de hacer agricultura. Sigamos el legado de los pioneros, hagamos de la participación y del intercambio, la bandera por la que impulsamos la permanente innovación”,cerró Petek alentando el espíritu de Aapresid.

 

Si te interesó esta nota, te sugerimos leer: Aapresid y CEEA Córdoba repudiaron la usurpación de campos

Más noticias

Gustavo Navarro: “Las cooperativas agrarias y ganaderas son un gran fortalecimiento en la economía nacional y regional”

Posible derrota de Trump: ¿el fin de una era?

Grobocopatel se suma al éxodo hacia Uruguay

Perspectivas agrícolas para el próximo decenio

Fernández: 'No se trata de restringir libertades sino de cuidarnos'

Greenpeace contra el campo