Fiesta Nacional del Asado con Cuero

Asado con Cuero virtual

Este año la “Fiesta Nacional del Asado con Cuero” se realizará el fin de semana del 21 y 22 de noviembre bajo una modalidad virtual o mixta.

Por Christian Fasani | 12-09-2020 04:00hs

En situaciones normales, durante cuatro días del mes de noviembre, se realiza en Viale, provincia de Entre Ríos, la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. A esta celebración acuden más de 25.000 visitantes, y tiene cita en el Viale Foot Ball Club, entidad organizadora.

 

 

Todos los años la fiesta comienza con un fuego inaugural, encendido a modo de apertura, llamando y convocando a los asadores. La actividad central es un certamen, al que acuden quienes quieran probarse con la carne, el cuchillo y el fuego, y demostrar ser merecedor del premio del “aplauso para el asador” del denominado “Concurso Nacional del Asado con Cuero”. Es un concurso de grupos, lo que hace aún más divertido el evento.

Por el momento evalúan una jornada de festejo con algunas restricciones, sera transmitida a través de la página de Facebook de la institución organizadora.

Este año la “Fiesta Nacional del Asado con Cuero” se realizará el fin de semana del 21 y 22 de noviembre bajo una modalidad virtual o mixta, de acuerdo a las disposiciones sanitarias que rijan en la fecha elegida, así lo confirmo la presidenta de Viale Foot ball Club, Sonia Badaracco.

 

 

De esta manera, por el momento evalúan una jornada de festejo con algunas restricciones, transmitida a través de la página de Facebook de la institución organizadora. En este caso, estiman que realizarán una exhibición desde el Patio de Asadores del Club, en lugar del tradicional concurso, con la participación exclusiva de equipos de la localidad de Viale, Entre Ríos.

Sin embargo, la comisión organizadora no descarta la posibilidad de flexibilizar la celebración, permitiendo la participación presencial del público de la región, por lo que se espera la evolución de la pandemia y las medidas sanitarias para brindar mayores precisiones al respecto.

En cualquier caso, la fiesta tendrá su edición 2020 asegurada y, además de la exhibición o concurso de asadores, incluirá espacios artísticos, culturales y de entretenimiento.

Si te interesó esta nota, te sugerimos leer: Misiones realizará la tradicional Fiesta del Inmigrante


Más noticias

La soja subió en Rosario y cerró a $20.000 la tonelada

El Chaqueño Palavesino positivo en COVID-19

La soja sumó catorce ruedas consecutivas en alza, con una suba acumulada del 11,6%

Fabrican artesanías con neumáticos sacados del fondo del mar

Osprera: medidas preventivas para centros de atención al beneficiario

Mendoza: esperan a 40 mil trabajadores golondrina para la cosecha 2021