Bolsa de Cereales de Bahia Blanca

Ciclo de charlas virtuales sobre temas agrícolas y ganaderos en época de pandemia

Ciclo de charlas virtuales que contará con la participación de diferentes especialistas, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. El evento se llevará a cabo a partir del día jueves 23 de abril a las 12 horas.

Por Marcelo Frankel | 22-04-2020 08:30hs

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus que afecta actualmente al mundo, la Bolsa de Cereales bahiense realizará un ciclo de charlas virtuales con la participación de distintos especialistas del agro. La primer charla se llevará a cabo el día jueves 23 de abril a las 12 horas con temáticas agrícolas.

En una situación nueva e inesperada para el planeta, donde las actividades productivas buscan la manera de lograr seguir su desarrollo bajo este nuevo escenario de virus y aislamiento, todavía existen más interrogantes que certezas.

De esta forma, el modo virtual se impone y desde la entidad bursátil comunicaron la agenda: "Mañana desde las 12 en modo virtual se hablará sobre Mercado Agrícola. Impacto selectivo del coronavirus en las cadenas agroindustriales. Mientras el maíz y la soja tosen, el trigo tiene barbijo".

Los organizadores detallaron que las actividades previstas en el ciclo continuarán el 27 de abril a las 12 con el tema "mercado ganadero. Situación actual y perspectivas del mercado".

"El día 12 de mayo se hablará sobre actualidad y perspectivas en el mercado de trigo y cebada, estimaciones y márgenes brutos campaña fina 2020-2021 y perspectivas climáticas en un escenario de gran variabilidad", cerraron desde la Bolsa bahiense.

Links para acceder a las charlas:

Jueves 23 de abril 12:00 horas, "Mercado agrícola"    link:    bit.ly/mercado-agricola

Lunes 27 de abril 12:00 horas, "Mercado ganadero"    link:    bit.ly/mercado-ganadero

Martes 12 de abril 18:00 horas, "Lanzamiento campaña fina"    link:    bit.ly/lanzamiento-campaña-fina

Fuentes: Bolsa de cereales de Bahia Blanca / Télam.

Más noticias

La CEPAL entregó nuevas proyecciones de crecimiento

Cathrina Claas-Mühlhäuser es la nueva presidenta de CLAAS

Aapresid: “Las producciones de San Luis están en peligro'

Nueva reunión de Basterra con ministros de América

Arturo Rojas: “No vamos a flexibilizar nada en el corto plazo”

Maíz, soja y girasol en alza, trigo en baja