PLANAZO DE SÁBADO

Devoto Vid: vino, aire libre, música y arte

Invitación especial para todos los amantes de la bebida para que estimulen sus sentidos junto a las principales bodegas del país.

Por Marianela Chimento | 28-10-2021 06:32hs

Este sábado de 17 a 21 horas, Villa Devoto se prepara para disfrutar del Devoto Vid, en Mercedes 4140, frente a la Plaza Arenales Allí se realizará una Feria de Vinos con la participación de las ocho vinotecas del barrio y una treintena de bodegas.

El evento está organizado por la Cámara de Comercio de Villa Devoto, quienes a través de las redes sociales oficiales invitaron a todos “los amantes de la bebida nacional Argentina”, para que “estimulen sus sentidos junto a las principales bodegas del país”. En este marco, anunciaron que se van a poder degustar más de 60 etiquetas y disfrutar de shows de música en vivo, además de poder apreciar una increíble exposición de arte.

Es válido destacar que el encuentro, a beneficio del Hospital Zubizarreta, es con venta anticipada de entradas y capacidad limitada de 500 copas. El ingreso tiene un valor de $1.800, e incluye una copa degustación y una botella de agua para hidratación.

Esta jornada es la primera actividad en el marco del "Distrito del Vino", aprobado en septiembre pasado por la Legislatura Porteña donde para alcanzar dicho objetivo se trabajó mancomunadamente con el Ministerio de Desarrollo Económico porteño, la Cámara de Comercio de Villa Devoto y más de 20 bodegas del país. "Devoto VID" cuenta con el apoyo institucional de Bodegas Argentinas y de BA Capital Gastronómica, programa del gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América latina.

Seguí leyendo: La cosecha 2021 promete vinos de excelente calidad

Más noticias

Fertilizar la rotación

El presidente del Senasa realizó una intensa visita a Formosa

Vicentin: Sin prisión preventiva para los acusados

Tercera dosis, ¿qué piensa el personal de salud?

'Peligrosidad extrema' en Córdoba por los incendios forestales

Domínguez remarcó el rol de las universidades para el futuro