Salto, Buenos Aires

El intendente Ricardo Alessandro pidió justicia por Ursula Bahillo

El intendente de la localidad bonaerense de Salto, Ricardo Alessandro resaltó su compromiso por erradicar la violencia de género y pidió justicia por Ursula Bahillo.

Por Camila Correa | 10-02-2021 04:00hs

Una joven de 18 años fue asesinada de al menos 10 puñaladas en la ciudad bonaerense de Rojas. La víctima fue identificada como Úrsula Bahillo, y por el femicidio quedó detenido e internado su exnovio, un policía que se autolesionó tras el ataque, lo que generó una pueblada frente a la comisaría local donde hubo destrozos y disparos de bala de goma, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El cadáver de Úrsula Bahillo fue encontrado en un paraje rural de la localidad bonaerense. Luego del crimen, un grupo de personas se movilizó hasta la seccional de la zona, donde se produjeron incidentes. El sospechoso estaba bajo licencia psiquiátrica desde el año pasado.

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, manifestó en sus redes sociales su repudio ante el femicidio de la joven de 18 años en la localidad aledaña a su comuna, en Rojas.

El dolor que vive nuestra vecina ciudad de Rojas ante el brutal femicidio de Úrsula también nos llena de conmoción.

“El dolor que vive nuestra vecina ciudad de Rojas ante el brutal femicidio de Úrsula también nos llena de conmoción”, escribió en su cuenta de Twitter el intendente  Ricardo Alessandro.

“Y así lo pusieron claramente de manifiesto cientos de vecinas de Salto que levantaron su voz exigiendo justicia en nuestra plaza San Martín”, resaltó el jefe municipal.

Seguí leyendo: Exportadores: nuevas exigencias para obtener el reintegro de IVA

Más noticias

El Gobierno no aumentaría las retenciones ni aplicaría cupos a las exportaciones

Córdoba: clausuran depósito ilegal de agroquímicos

Colaboración técnico-científica internacional para el desarrollo de la pesca y acuicultura sustentables

Basterra y el embajador en EE.UU. refuerzan el diálogo en una agenda bilateral renovada y de crecimiento

El maíz y la soja bajaron en Rosario, el trigo cerró de estable a la suba

Comienzan a planificar el operativo 'Cosecha Segura 2021' previendo el paso de 14 mil camiones diarios