Provincia de Buenos Aires

El municipio de Leandro N. Alem cuenta con nuevo consultorio odontológico

Se inauguró el nuevo consultorio del servicio de odontología, que a partir de febrero funcionará en el Centro Integrador Comunitario de Vedia, un servicio que ya se prestaba en el Hospital Municipal.

Por Camila Correa | 16-01-2021 02:00hs

Desde el municipio bonaerense de Leandro N Alem, se informó la inauguración de un nuevo consultorio odontológico. El Intendente de la localidad, Prof. Carlos Ferraris, expresó: “Dejamos inaugurado el nuevo consultorio de odontología en el CIC de Vedia, para el que compramos un sillón de última generación y todos los elementos que eran necesarios”.

El martes por la tarde, en un pequeño acto, se inauguró el nuevo consultorio del servicio de odontología, que a partir de febrero funcionará en el Centro Integrador Comunitario de Vedia, un servicio que ya se prestaba en el Hospital Municipal.

El mejor servicio público para nuestros vecinos es siempre la clara intención que tenemos y la manera de trabajar.

“El mejor servicio público para nuestros vecinos es siempre la clara intención que tenemos y la manera de trabajar”, manifestó Ferraris quien además expresó su alegría por poner en marcha este nuevo consultorio para la comunidad: “Tenemos la grata sensación de que estamos cumpliendo los objetivos, con lo que prometimos, es un servicio muy importante para la ciudad cabecera, va a ser un lujo para los vecinos y vecinas que se atiendan como para los profesionales que van a tener todas las comodidades, como corresponde, para brindar este servicio gratuito de salud pública y municipal”.

El Intendente destacó también que concretar esta puesta en funcionamiento del servicio odontológico tiene que ver con un proyecto ambicioso del hoy Diputado Provincial, Alberto Conocchiari, siendo Intendente e inaugurando el CIC de Vedia, el segundo Centro Integrador Comunitario del distrito: “En una de sus alas, la de salud, teníamos pensado armar el servicio de odontología y ya está inaugurado. Además hicimos la compra de un sillón odontológico de última generación a estrenar junto con todos los elementos que se necesitan”.

Seguí leyendo: Exportan 16 millones de insectos estériles para combatir las plagas de los cultivos

Más noticias

Villa María: Municipio y productores reunidos por el ripiado del camino a paraje Santa Rosa

Continuaría el déficit hídrico durante el verano

Créditos para Pymes Culturales

Aborígenes Australianos imponen respeto a sus raíces

UATRE contra el flagelo del trabajo en negro y la precariedad laboral

Declaran al 2021 Año de la Salud y del Personal Sanitario