Carnerillo, Córdoba

El municipio entregó la segunda vivienda del circulo cerrado 'Marcelo Gabriel Gallo'

En un acto el intendente Iván Galfré entregó de manera formal la llave de la vivienda a los adjudicatarios.

Por Camila Correa | 14-05-2021 06:30hs

Días atrás el Municipio de Carnerillo, provincia de Córdoba, realizó la entrega formal de la segunda Vivienda del Círculo Cerrado de Acceso a la Vivienda: "Marcelo Gabriel Gallo”. El intendente Iván Galfré, mediante un acto, hizo entrega de la llave de la vivienda a los adjudicatarios.

 

“Esto comenzó, obviamente, como un proyecto mucho antes que nosotros llegáramos a la gestión”, expresó  el intendente de Carnerillo, y continuó: “Nosotros tomamos la posta en el 2015”.

El Sistema Municipal de Círculo Cerrado de Acceso a la Vivienda denominado “Marcelo Gabriel Gallo”, surgió como un proyecto destinado a cubrir necesidades habitacionales en la localidad. Este proyecto demandó una gestión conjunta entre el Municipio y los adjudicatarios cumpliendo una serie de requisitos.

“La decisión que tomamos dentro del equipo de trabajo junto al equipo técnico de proyecto, fue inyectarle fondos a este círculo”, manifestó Galfré.

Este plan se enmarca en una política mucho más amplia que lleva a cabo el municipio desde el año 2015 y consiste en una inversión municipal de 1 millón de pesos para poder avanzar con 2 casas más, la número 3 y 4 de este círculo. Se prevé que sean entregadas en el correr de este año, informaron fuentes municipales.

Seguí leyendo: Laudo de Nación para la yerba mate: $29,70 el kilogramo de hoja verde

Más noticias

San Antonio de Areco y su reserva natural

Presentaron CheqTambo, una aplicación que asegura la calidad en los establecimientos

Firme interés de tres empresas en adquirir mayoría accionaria de la cerealera

La historia de la maestra rural que luchó para que “se sepa que los agroquímicos enferman y matan”

En la Argentina sólo se repone el 30 % de los nutrientes que se extraen

La producción europea de carne de cerdo creció un 6%