POLÍTICO SINDICAL

Encuentro nacional del Partido Fe: 'El Peronismo es Fe y convicción'

Lo encabezaron su presidente, el diputado Pablo Ansaloni, y el secretario General de la UATRE, Ramón Ayala. Ratificaron su apoyo a Alberto Fernández y a Axel Kicillof.

Por Marianela Chimento | 31-08-2020 12:30hs

El Partido Fe llevó a cabo un encuentro virtual con la conducción nacional del espacio, encabezado por su presidente, el diputado nacional, Pablo Ansaloni, y el secretario General de UATRE - Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores-, y de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Ramón Ayala. En el mismo ratificaron el apoyo a la gestión del presidente Alberto Fernández, y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

 

Apoyo al Gobierno

"Sabemos muy bien lo que representamos y defendemos todas las compañeras y compañeros de nuestro Partido Fe y de las 62 Organizaciones", expresó Ansaloni, y agregó que cumplen con el legado del General Perón y de Evita. De esta manera aseguró que resguardan "sin concesiones" los intereses de los trabajadores, y convocó a “reorganizar nuestras filas, sumar a quienes nos vean como una alternativa peronista y marcar a fuego nuestra línea política, siendo orgánicos y disciplinados”.

 

 

Por su parte, el conductor del gremio de los trabajadores rurales, Ramón Ayala, afirmó que "el Peronismo es Fe y convicción", dos valores que forman parte "indisoluble" de la institución. En este contexto, confirmando que no hay dudas sobre donde tienen que estar y que nunca van a renunciar a la identidad peronista, subrayó que acompañan al jefe de Estado, Alberto Fernández y al gobernador, Kicillof.

 

Argentina y el coronavirus

“La única verdad es la realidad", manifestó Ayala al referirse que a pesar del incremento de los contagios, las cifras demuestran que la política llevada adelante por el Gobierno nacional, "fue exitosa", ya que "somos uno de los países con menor porcentaje de muertos por la pandemia”. El secretario General además, se mostró tajante al declarar que ahora el virus se encuentra en todo el país, y por este motivo y llamando a la reflexión de todos, solicitó tener mayores cuidados para darle batalla a la COVID-19. "Tenemos que ser muy responsables frente a los que, irresponsablemente, pregonan el anti cuarentena amparándose en un mal entendido sentido de la libertad, sí, la libertad de contagiarse y morir por coronavirus”, remató.

Presentes en el encuentro

 

Participaron de la reunión representantes de todos los distritos del país, destacándose la presencia de los intendentes bonaerenses de San Pedro, Cecilio Salazar, y de Necochea, Arturo Rojas; Flavio Juárez de Sampacho, provincia de Córdoba, y Javier Wuayar de La Merced, provincia de Salta. Asimismo, formaron parte del encuentro el senador Provincial de Salta y dirigente taxista José Ibarra; las diputadas provinciales Cesira Arcando de Santa Fe y Natalia Sánchez Jáuregui de Buenos Aires, y los diputados provinciales Juan Carlos Castro de Córdoba y Gonzalo Caro Dávalos de Salta.

Completaron el encuentro concejales de varias provincias, dirigentes sindicales y referentes partidarios. Como anfitrión del encuentro operó Alberto Barra, secretario de Prensa de la UATRE.

Si te interesó esta nota, te sugerimos leer: Máximo Kirchner y Ramón Ayala

Más noticias

Puan y nuevas medidas para distritos vecinos

Jornada sobre biocombustibles

Los precios internacionales bajos de la leche en polvo complican al sector lácteo

El Censo Nacional 2020 ha sido postergado

Torchio: 'Cualquiera puede contagiarse y es un momento difícil'

Controlan el estado sanitario de aves de corral importadas de Brasil