ATENCION GAMERS

Godzilla y King Kong llegan a la Isla Caldera

Fue confirmado oficialmente el próximo 11 de mayo como la fecha de la incorporación de Godzilla y King Kong a la Isla Caldera como parte del evento Operation Monarch de la temporada 3.

Por Redacción El Agrario | 08-05-2022 12:53hs

Los desarrolladores de Warzone han confirmado oficialmente, para el 11 de mayo de 2022, la llegada de Godzilla y King Kong a Caldera como parte del evento Operation Monarch de la temporada 3, ya iniciada. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre este evento.

Con la actualización de la temporada 3 de Warzone Pacific finalmente llegando, no solo vamos a tener parches con cambios de armas y mapas, sino que también contaremos con más detalles sobre la atracción principal de esta temporada: Operation Monarch.

Este evento de la Temporada 3, cuyo lanzamiento fue anunciado para este próximo 11 de mayo de 2022, involucra tanto a Godzilla como a King Kong, y no solo como skins.

Los desarrolladores confirmaron que Operation Monarch traerá un “nuevo modo de juego para escuadrones, basado en varias experiencias clásicas con un giro del tamaño de un titán”.

Además, parece que los jugadores podrán controlar a estos gigantes a través de una tarea específica.

Según la nueva información, los jugadores competirán para recuperar información sobre Caldera (isla del juego), que ha sufrido una variedad de cambios para adaptarse a la batalla épica entre estos monstruos.

Después de obtener información, los jugadores deberán adquirir el “Dispositivo Monarch Stream“, que le dará al jugador la capacidad de “controlar a Godzilla y Kong“.

Kong aterrorizará a los jugadores pisoteando el suelo y arrojando rocas que “diezmarán a cualquiera en el área, poniéndolos en modo de último recurso”.

Godzilla disparará rayos de calor que también destruirán cualquier cosa en su vecindad, pero esto no dejará a los jugadores en modo de último recurso. El rayo de calor también dejará un “fuego molotov reforzado en el suelo”.

Warzone fue desarrollado por las empresas norteamericanas Infinity Ward y Raven Software, ambas compradas por Activision Blizzard, la gigantesca compañía de distribución de videojuegos recientemente adquirida por Microsoft.

Recientemente, Activision Blizzard dio a conocer sus ingresos del año 2021, los cuales ascendieron a 1.770 millones de dólares. Esta empresa administra a Call of Duty, Warcraft, Skulanders y Candy Crush Saga, entre otra veintena de propuestas para los usuarios de videojuegos de todo el mundo.

Más noticias

Detectan 10 camiones con más de 294 toneladas de granos transportados ilegalmente

Aumenta un 20 % el gas para hogares sin tarifa social

La actividad industrial de Santa Fe alcanzó su nivel más elevado de los últimos tres años

Domínguez presentó en Chaco variedad de algodón desarrollada por INTA que sustituirá importaciones

Piden que vuelva el barbijo a las escuelas

La comercialización de soja es la más baja en casi dos décadas