Deuda

Gollan: 'Exigen al gobierno un acuerdo con el FMI cuando fueron quienes endeudaron en un minuto'

El diputado nacional tildó de 'sinvergüenzas' e 'irresponsables' a los referentes de Juntos por el Cambio que piden un acuerdo con el FMI luego de que Mauricio Macri contrajera el abultado préstamo sin consultar ni rendir cuentas en el Congreso.

Por Redacción El Agrario | 19-01-2022 11:14hs

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos Daniel Gollan calificó hoy como "sinvergüenzas e irresponsables" a los miembros de la oposición de Juntos por el Cambio (JxC) que "exigen al gobierno un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)" cuando fueron "quienes endeudaron al país en un minuto".

"Quienes nos endeudaron en un minuto y medio con compromisos impagables y que ahora dicen que en 5 minutos arreglan todo, exigen al gobierno un 'acuerdo sin improvisaciones' con el FMI", escribió el exministro de Salud provincial en sus redes sociales.

Quienes nos endeudaron en un minuto y medio con compromisos impagables y que ahora dicen que en 5 minutos arreglan todo, exigen al gobierno un "acuerdo sin improvisaciones" con el FMI. Más caradurismo es imposible. Sinvergüenzas e irresponsables!

Al opinar en su cuenta de Twitter sobre el acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el cuestionamiento por parte de la oposición de Juntos por el Cambio, consideró: "Más caradurismo es imposible. Sinvergüenzas e irresponsables".

Fuente: Télam.

Seguí leyendo: "Opinión: entre la deuda y la pared"

Más noticias

Requisitos para trasladar uva para consumo en fresco desde Mendoza y San Juan

Las lluvias no alcanzaron y gran parte de la zona núcleo continúa en sequía

La producción de leche nacional ascendió en diciembre a 1.046,8 millones de litros

Semana con lluvias y tormentas

Inversiones para potenciar y fortalecer la industria satelital y aeroespacial

El petróleo registró su precio máximo en siete años