CÓRDOBA

Huinca Renancó toma medidas frente al aumento de casos

Se tuvo que cerrar un importante supermercado de la localidad y aislar a todo su personal por la detección de positivos en el lugar. El Municipio le pide a la población respetar las medidas se seguridad e higiene.

Por Marianela Chimento | 13-01-2021 05:00hs

El Hospital Provincial de Huinca Renancó, Córdoba, advirtió sobre un posible rebrote de casos en el territorio debido al incremento de pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19. En tal sentido, desde el Municipio se tomaron nuevas medidas para el resguardo de todos los vecinos de la ciudad.

Desde el organismo municipal, encabezado por su intendente Oscar Saliba, a través de su Centro de Operaciones de Emergencias, informó que a raíz de la situación planteada en un supermercado Céntrico, en el cual se detectaron casos de coronavirus, se decidió cerrar preventivamente el establecimiento y poner a todo el personal en  aislamiento por ser contactos estrechos.

Para tranquilidad de todos los habitantes además dieron a conocer que el pasado jueves la unidad de Bomberos Voluntarios realizó una ardua desinfección de todo el establecimiento. En tal sentido, manifestaron que se seguirá evaluando la situación epidemiológica de los trabajadores del local, quienes ya fueron testeados, y se encuentran cumpliendo con todas los protocolos establecidos a nivel nacional para no aumentar la posibilidad de contagios.

Desde las redes oficiales de la Municipalidad, a través de mensajes audiovisuales, llaman a la población a tomar conciencia y continuar cumpliendo y respetando todas las normativas de seguridad e higiene impuestas para que el virus no tenga mayor circulación dentro del distrito.

Seguí leyendo: 'Soy el intendente, pero no el padre de ustedes, intentemos ser responsables'

Más noticias

Carolina Llanos, Vicepresidenta del Renatre, visitará Santiago del Estero este viernes

San Antonio de Areco: 'Cuidamos a quienes nos cuidan'

Saldo dipar en Rosario

La Pampa: se conformó la Comisión Interdisciplinaria para aplicación de la Ley Integral de Plaguicidas

La soja y el trigo bajaron en Chicago por toma de ganancias, el maíz volvió a subir

Comienzan a exportar quesos veganos hechos a base de leche de coco y almendras