Remuneraciones trabajo agrario

Nuevas Resoluciones CNTA 119 a 125 de 2022

Se fijaron las remuneraciones mínimas para diferentes actividades en el ámbito de las provincias de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, La Pampa y Corrientes.

Por Redacción El Agrario | 09-08-2022 08:54hs

La semana pasada, la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) publicó resoluciones sobre remuneraciones mínimas en el ámbito de las provincias de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, La Pampa y Corrientes.

Podés acceder a las resoluciones completas haciendo click en los números de las mismas:

119/2022 - Remuneraciones mínimas para el personal ocupado en tareas poda e injerto de frutales, en el ámbito de las provincias de Río Negro y Neuquén.

120/2022 - Remuneraciones mínimas para el personal que se desempeña en tareas de horticultura, en el ámbito de las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

121/2022 - Remuneraciones mínimas para el personal ocupado en la actividad arreos de ganado y remates en ferias, en el ámbito de la provincia de Corrientes.

122/2022 - Remuneraciones mínimas para el personal que se desempeña la actividad arrocera, en el ámbito de la provincia de Corrientes.

123/2022 - Remuneraciones mínimas para los trabajadores que se desempeñan en la actividad forestal en el ámbito de la provincia de Corrientes.

124/2022 - Remuneraciones mínimas para el personal ocupado en las tareas de floricultura y viveros, en el ámbito de la provincia de Corrientes.

125/2022 - Remuneraciones mínimas para los trabajadores que se desempeñan en tareas de horticultura, en el ámbito de la provincia de Corrientes

Más noticias

Continúan focos activos en las Islas del Delta del Paraná

Alberto Fernández: 'Con el gas, tenemos una oportunidad histórica y única como país'

Condenaron a 8 años de prisión a estanciero por trata de personas

Ya llega el 5° Outlook de la cadena láctea argentina

La Ctera realiza un paro nacional contra 'la criminalización de la protesta social'

Fernández convocará a empresarios y sindicalistas para 'alinear precios y salarios por 60 días'