Leandro N. Alem, Buenos Aires

Programa de reactivación productiva para impulsar la actividad económica

A través de una entrega de créditos del Fondo Municipal de Emprendimientos Productivos o de Servicios (FOMEPS), el municipio de Leandro N. Alem impulsa las actividades económicas que han sufrido los efectos de la pandemia de COVID-19.

Por Camila Correa | 26-10-2020 02:00hs

Desde el Municipio bonaerense de Leandro N. Alem, se informó sobre la nueva entrega de créditos del Fondo Municipal de Emprendimientos Productivos o de Servicios (FOMEPS).  Como parte del Programa de Reactivación Productiva, el municipio de Leandro N. Alem, que encabeza Carlos Ferraris, diseñó un plan para impulsar las actividades económicas que han sufrido los efectos de la pandemia de COVID- 19.

 

El Intendente de dicha localidad, y el subsecretario de Producción, Ambiente y Economía Social, Dr. Juan B. Zitti, entregaron nuevos créditos a emprendedores del distrito. Entre los rubros que recibieron el aporte que otorga el municipio se encuentran los sectores de pintura, alimenticios, albañilería y actividades deportivas.

De acuerdo a lo convenido, los emprendedores tendrán la obligación de realizar la devolución en 24 cuotas, garantía suficiente y se realizará el seguimiento del destino de los fondos.

Por otro lado, cabe destacar que el viernes pasado Ferraris, fue uno de los oradores de la videoconferencia que encabezó el Gobernador Axel Kicillof, junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Salud provincial, Daniel Gollán, el viceministro de Salud Nicolás Kreplak; la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila;  y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación  Tecnológica, Augusto Costa.

En esa oportunidad, el intendente profundizó sobre la situación epidemiológica, educación y los desafíos a afrontar en el receso veraniego en la provincia de Buenos Aires.

 

Seguí leyendo: Con 180.000 puestos de trabajo, la cadena láctea es un posible instrumento para recuperación de la economía

Más noticias

Ante la peligrosa ausencia del Estado, CARBAP ratifica su estado de alerta y movilización 

Nuevo saldo dispar en Rosario

Juarez Celman: ¿reducción de tasa inmobiliaria para donantes de plasma?

La soja subió en Chicago y llegó a los valores más altos en 4 años

Kicillof y Voytenco con proyectos en común

Mañana comienza AgroActiva 2020: puente virtual entre la oferta y la demanda del campo