Ocurrió en Santa Fe

Le acuchillaron el silobolsa y fue viral en twitter

Un productor de Santa Fe se vio afectado cuando le acuchillaron el silobolsa, lo enseñó en twitter y muchos usuarios repudiaron el hecho.

Por Marianela Chimento | 05-03-2020 05:29hs

Un perfil común y corriente de twitter se convirtió de la noche a la mañana en un espacio destacado donde mensajes de contención y solidaridad acompañaron al titular de la cuenta, Sebastián Albertengo, quien con el #campo, la frase “solo al que le pasó entiende lo que se siente” y fotos, enseñó el mal momento vivido.

Solo al que le pasó entiende lo que se siente.

256 comentarios, 605 re tweets y 1.2 mil likes dejaron en claro que al productor Albertengo salió perjudicado días atrás cuando malhechores acuchillaron el silobolsa, dejándole un resultado final de 50 mil pesos de pérdida.

 

El hecho ocurrió días atrás en un campo de la provincia de Santa Fe, y la rotura se produjo con un cuchillo, aún no se saben los motivos, pero todo indica que fue un acto delictivo y con maldad para ocasionar un mal trago económico al productor. Entre los usuarios se preguntaron ¿accidente o sabotaje?, la respuesta de la mano de Albertengo no tardó en llegar “se ve clarito el corte con cuchillo”.

Respecto a las perdidas, productores que no tardaron en repudiar el acto, manifestaron que “el grano se recupera en un porcentaje -depende el terreno- tipo 80%, una bolsa nueva $ 30000, mucho laburo y rogá que no llueva. Igual te queda la vulnerabilidad”

Más noticias

Agricultura fijará el precio de la yerba

Una muestra de arte que visibiliza la violencia contra las mujeres

A 12 años de la 125

El coronavirus promueve la venta de comida enlatada

Misiones: reclamo y marcha por seguridad y justicia

Igual que los mercados globales, soja y maíz cayeron, el trigo subió