Qatar 2022

Los mejores videos para revivir a Messi y Argentina campeón en Qatar 2022

En El Agrario compilamos algunos de los mejores videos de Argentina campeón del mundo en Qatar 2022. Para seguir disfrutando, emocionarse y recordar el Mundial en las Fiestas.

Por Redacción El Agrario | 23-12-2022 10:55hs

La Argentina campeón del mundo de la mano de Leo Messi nos dejó un sinfín de videos par disfrutar. En El Agrario repasamos algunos de los mejores. Para seguir disfrutando de la Scaloneta en las Fiestas.

 

Creado por la página en inglés Magical Messi, este video subido a redes por el periodista Juan Pablo Varsky fue uno de los más viralizados. Repasa las frustraciones del capitán de la selección, las críticas que recibió y el camino de la Scaloneta hasta la consagración en Qatar.

Queremos vivir en loop este Mundial.pic.twitter.com/raKXRfQs2ppic.twitter.com/DAhbcyWSf4

Uno de los mejores goles de Qatar fue el segundo de Argentina en la final contra Francia. Este video de la BBC de Londres muestra bien la posición y recorrido de cada uno de los jugadores. Todos pases de primera, salvo Messi que juega en dos tiempos.

El gol de Di Maria con el audio de la BBCpic.twitter.com/gOVToPHWeG

El mismo golazo desde un ángulo formidable, que capta la técnica de los cracks argentinos, y con el Himno Nacional Argentino tocado por Ciro y los Persas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gabriel (@gsgabriel.87)

Una joya que no se vio mucho, La celebración de Messi en el tercer gol de Argentina en la Final, que fue con suspenso. Festeja dos veces: una cuando marca el gol y otra cuando el árbitro reconfirma que fue válido.

This video is just amazing. Messi celebrating third goal two times. The moment he found out from referee that goal wasn’t gonna be disallowed is… 🥲💙

pic.twitter.com/lbXKzDhe7p

Durante el Mundial, la Televisión Pública realizó una serie de videos y placas con música y estética de Taylor Swift. Este fue el último de todos, con resumen emotivo de Qatar 2022.

mis reinas, con este edit nos despedimos de La Scaloneta (Taylor's Version). Gracias por todo su amor 🫂💖 las tkm pic.twitter.com/3dkmCFEiXw

Emotivo, porque casi seguro haya sido el último Mundial de Messi, esta compilación nos muestra todo lo que jugó el capitán desde el primer partido contra Arabia Saudita hasta la final con Francia.

Lionel Messi - 2022 World Cup

Football Completed. pic.twitter.com/aRmBXcQIjP

Una belleza. Posiblemente una de las últimas genialidades de Messi con la selección argentina. La jugada del capitán para el gol de Julián Álvarez en la semifinal contra Croacia.

Una belleza pic.twitter.com/BXRO76sBx2

Para cerrar, el gran mensaje de Leo Messi: nunca bajar los brazos y seguir intentando cumplir los sueños, levantarse y seguir luchando.  Tanto en el deporte como en la vida.

¡Gracias, Leo, por tanto!

Estoy sensible pic.twitter.com/3J0sWsuUSc


Más noticias

Precios Justos se mantendrá hasta fines de 2023

Artistas, periodistas, intelectuales y científicos rechazaron fallo de la Corte por coparticipación

En 2023 la demanda mundial de carne seguirá creciendo por encima de la oferta exportable

Anses abona esta semana Asignaciones de Pago Único y Familiares de Pensiones No Contributivas

Jujuy cierra 'el mejor año de la historia del turismo' en la provincia, afirmó el ministro provincial Federico Posadas

Javier Rodríguez: 'Este es un Gobierno que impulsa la producción'