Resoluciones CNTA 160 a 165

Nuevas remuneraciones mínimás para actividades agropecuarias de Corrientes, Santa Fe, Salta y Jujuy

Se fijaron las remuneraciones mínimas para diferentes actividades en el ámbito de las provincias de Corrientes, Santa Fe, Salta y Jujuy.

Por Redacción El Agrario | 13-10-2022 04:10hs

Durante la primer semana de octubre, la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) publicó resoluciones sobre remuneraciones mínimas para los trabajadores que se desempeñan en diversas actividades en el ámbito de las provincias Corrientes, Santa Fe, Salta y Jujuy.

Podés acceder a las resoluciones completas haciendo click en los números de las mismas:

160/2022: Remuneraciones mínimas para el personal que se desempeña en las tareas de manipulación y almacenamiento de granos en el ámbito de la provincia de Corrientes.

161/2022: Remuneraciones mínimas para el personal ocupado en la cosecha de tabaco, en el ámbito de las provincias de Salta y Jujuy.

162/2022: Remuneraciones mínimas para el personal que se desempeña en las tareas de arreos de ganado y remates en ferias, en el ámbito de la provincia de Santa Fe.

163/2022: Remuneraciones mínimas para el personal que desempeña tareas en la cosecha de arroz, en el ámbito de la provincia de Santa Fe.

164/2022: Remuneraciones mínimas para el personal ocupado en tareas de horticultura, en el ámbito de la provincia de Santa Fe.

165/2022: Remuneraciones mínimas para el personal ocupado en tareas de cosecha, manipuleo y lavado de batata, en el ámbito de la provincia de Santa Fe

Más noticias

Llega una nueva edición de la Noche de los Museos

Arabia Saudita, el rival de la Argentina en el debut de Qatar 2022

Más de 845 mil casos de Gripe A

Día Internacional de las Mujeres Rurales

Primer electrolizador para producir hidrógeno verde desarrollado en el país

Siete provincias presentan incendios forestales y siguen el fuego en el delta del Paraná