MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO

Activa gestión del Intendente Cecilio Salazar

El municipio bonaerense anunció nuevas incorporaciones de equipamiento para semáforos, nuevos móviles para la Dirección de Ambiente y recuperación del parque automotor municipal.

Por Redacción El Agrario | 13-05-2023 09:05hs

 

El Intendente Cecilio Salazar recorrió las instalaciones en las que se trabaja en la reparación y recuperación de vehículos municipales que próximamente volverán a estar dispuestos en las diferentes áreas.

Junto al secretario de Servicios Públicos Ariel Alvares, al responsable del área de parque automotor, Carlos García y personal del área de Mantenimiento General de la Municipalidad, recibió información sobre la situación general y acompañó la recepción de los dispositivos de tiempo para los semáforos de Mitre y 1001 y Pellegrini y 3 de febrero.

Desde el área se trabaja también en plan de modernización y reparación general de todas estas instalaciones.

En el predio se encuentran también un camión marca “Foton” modelo TM1 de cabina simple y un tractor marca “Chery” modelo RK754 recientemente enviados.

El camión fue gestionado a través del Programa Federal Municipios de Pie, del Ministerio del Interior de la Nación y el tractor fue enviado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Estos vehículos se suman a otros elementos que se vienen recepcionando, como el módulo instalado como "Ecopunto" en el Paseo Público y otras adquisiciones que arribarán en los próximos días, para consolidar la estrategia de “puntos verdes o puntos Limpios” en San Pedro.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Pedro

Más noticias

¿Conviene tener una planta DÓLAR en casa?

Activa gestión del Intendente Cecilio Salazar

Crearon un dispositivo que permitirá medir por primera vez la densidad atmosférica en el espacio

'Estamos ganando en soberanía energética'

Derecho de la UBA ganó un concurso de arbitraje internacional en Francia

Nueva capacitación para brigadistas forestales de las Fuerzas Armadas