Gira por Europa

Alberto Fernández y la FAO contra el hambre y la pobreza

El presidente Alberto Fernández está cumpliendo agenda en el continente europeo. Se reunió con el director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Qu Dongyu. La lucha contra la pobreza y el hambre fueron los temas destacados en el encuentro.

Por Redacción El Agrario | 05-02-2020 12:21hs

Los cumplidos no se hicieron esperar y así fue como Alberto Fernández utilizó sus redes para destacar la reunión con el director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Qu Dongyu: “Quiero agradecerle especialmente al director general de la @FAO, Qu Dongyu, por el cálido recibimiento, por la excelente reunión que tuvimos y por el apoyo que brindó a nuestro programa #ArgentinaContraElHambre. Es una enorme tarea que debemos afrontar entre todos”.

“La Argentina en materia de producción agropecuaria es un país líder y ha logrado un desarrollo tecnológico singular. De todo esto también hablamos. El director de la FAO se mostró dispuesto a colaborar en aplicar mecanismos de transferencia de tecnología a pequeños productores agropecuarios”, resaltó el presidente frente a los medios de prensa.

Por su parte la FAO Américas entre arrobas (@) y hashtag (#) resaltó en su twitter: “@FAO apoyará a #Argentina en la lucha contra el #Hambre y la pobreza, y para aprovechar sus contribuciones a la #SeguridadAlimentaria mundial. Es el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra asociación. La @FAO apoya a Argentina en su lucha contra el hambre y la pobreza. Es clave promover el desarrollo rural y la producción sostenible de alimentos para lograr el #HambreCero.#ArgentinaContraElHambre @FAODG @alferdez @FAOAmericas @FAOenEspanol”.

 

Más noticias

Alberto Fernández y la FAO contra el hambre y la pobreza

Hongos, una experiencia gastronómica especial

Triquinosis: la importancia de analizar la carne antes del consumo

¿Qué es el Brassica Carinata?

Fuerte reclamo de los extrabajadores de Cresta Roja

Nuestro maní por todo el mundo