A FAVOR DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

CAME y el ministro De Pedro buscan potenciar el mercado de consumo para las pymes

El titular de CAME, Alfredo González, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, acordaron realizar durante 2023 un evento exclusivamente dedicado a las pequeñas y medianas empresas argentinas con el fin de potenciar su presencia, tanto en el mercado interno como en el exterior. 

Por Redacción El Agrario | 12-05-2023 08:43hs

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, se reunió con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, para potenciar a las pymes argentinas a nivel nacional e internacional.

En tal sentido, ambos dialogaron sobre la necesidad de realizar durante este año un evento específico para que las pequeñas y medianas empresas de todo el país puedan fortalecerse en el mercado interno y en el externo.

Tanto González como De Pedro coincidieron en resaltar el rol de las pymes en el proceso de recuperación económica y en el carácter federal que tiene CAME a través de su extendida red de federaciones y cámaras vinculadas al comercio, los servicios, la industria, la construcción y las economías regionales del país.

Fuente: Prensa CAME

Más noticias

¿Conviene tener una planta DÓLAR en casa?

Activa gestión del Intendente Cecilio Salazar

Crearon un dispositivo que permitirá medir por primera vez la densidad atmosférica en el espacio

'Estamos ganando en soberanía energética'

Derecho de la UBA ganó un concurso de arbitraje internacional en Francia

Nueva capacitación para brigadistas forestales de las Fuerzas Armadas