PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Casares: $8.193.600 para obras y aumento para municipales

Así lo informó el intendente de la localidad, Walter Torchio, quien catalogó al incremento como 'justo y merecido'.

Por Marianela Chimento | 04-11-2020 04:00hs

El municipio de Casares, provincia de Buenos Aires, informó que se le otorgará un aumento del 5% en el básico en los haberes del mes de noviembre a los empleados municipales. Al respecto el intendente, Walter Torchio, lo calificó como "justo y merecido".

La resolución fue a partir de una reunión que tuvo el titular del municipio con los secretarios Marcelo Agradi, Gobierno; y Christian Massone, Ingresos Públicos. Al respecto, el intendente manifestó que se realizaron "los ajustes necesarios" para poder dar esta respuesta al personal.

En este contexto el funcionario también distinguió que todos los años se cumple con dicho compromiso, y este, a pesar de vivir en un contexto diferente por la pandemia del coronavirus, "correspondía" que se hicieran el trabajo preciso para darle este beneficio a los municipales.

Continuando con la agenda de actividades, Torchio participó de la reunión que llevó a cabo en forma virtual el gobernador Axel Kicillof, a fines de octubre, para tratar la realización de obras estructurales para diversos distritos.

De esta forma el bonaerense presentó la continuidad del programa de Financiamiento de Infraestructura Municipal (FIM), y  Casares está dentro de la nómina de territorios a los que llegarán fondos, siendo favorecido con $8.193.600.

Fuente Municipio Casares /Imagen destacada:  Ministerio de Obras Públicas Nación

 

Seguí leyendo: Rojas y Katopodis avanzaron en la llegada de obras a la ciudad

Más noticias

José Martins, fue reelecto como presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

El Gobierno avanza en el proyecto de ley para el incentivo agroindustrial

Marcos Cleri presentó el proyecto de ley para la creación de un Fondo Fiduciario para el INTA

Cierre con saldo dispar en Rosario

La soja ganó más de US$ 7 en Chicago

Debutó el nuevo directorio y busca consensuar, aunque en Rosario hubo protestas