World Travel Awards

¿Cuál será el destino 2020 de Argentina?

Siete lugares de nuestro país fueron nominados para recibir uno de los máximos reconocimientos de la industria turística a nivel mundial.

Por Natalia Marchesi | 16-09-2020 05:00hs

Siete destinos de nuestro país fueron nominados para competir en la categoría "Destino 2020 de Argentina" de los famosos World Travel Awards, conocidos como la máxima distinción de la industria del turismo a nivel internacional.

Los lugares turísticos que competirán son las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Puerto Madryn, el centro de esquí Chapelco, ubicado en la provincia de Neuquén, y el Parque Nacional Los Glaciares, en Santa Cruz.

La elección se llevará a cabo a través de una votación de los profesionales del sector turístico y se realizará hasta el 24 de este mes, en el sitio web https://www.worldtravelawards.com/vote

 

World Travel Awards

Este galardón busca reconocer y premiar la excelencia en los viajes, el turismo y la hotelería a nivel mundial y en ocho niveles regionales internacionales.

Se entrega desde hace 27 años por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, principalmente del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo. Abarca varias categorías como hoteles/alojamientos turísticos, atracciones turísticas y aerolíneas/transporte, entre otras.

Si te interesó esta nota, te sugerimos leer: Ante el regreso de los vuelos de cabotaje, ¿cuáles son los destinos más buscados?

Fuente: Télam

Foto de portada: www.chapelco.com

Más noticias

La Mesa de Enlace ve como negativas a las medidas del Central

AMBA: ¿Cómo se sigue el 21 de septiembre?

Inédita alianza nacional sobre el conocimiento y desarrollo de la sustentabilidad agrícola

Kicillof: 'Con paciencia y con prudencia, continuemos coordinando y trabajando juntos'

Ante la falta de acuerdo entre productores e industria, Agricultura determinará el precio de la yerba mate

La soja registró una fuerte suba