Reactivación del turismo

El centro de esquí Chapelco retoma su actividad en agosto

En esta primera etapa la apertura será exclusiva para los residentes.

Por Natalia Marchesi | 01-08-2020 04:00hs

Luego de estar cerrado debido a la pandemia de coronavirus, a partir de hoy, primero de agosto retoma su actividad el centro de esquí del Cerro Chapelco, Chapelco Ski Resort, ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.

En esta primera etapa de reinicio de actividades estará abierto exclusivamente para residentes y, funcionará de viernes a martes, en el horario de 9.30 hs a 16.30 hs, solamente con servicios de medios de elevación y de alquiler de equipos. Los servicios gastronómicos, escuelas y otras actividades no estarán habilitadas en un principio.

Se podrá ingresar al complejo por un acceso único en el que se realizarán controles de salud. Además, regirán en todo momento los protocolos de seguridad que se difundirán en cartelerías y en https://www.chapelco.com/ . Allí se detalla el uso obligatorio de tapa boca, guantes y protección de ojos y el cumplimiento del distanciamiento de 2 metros entre las personas, entre otras medidas. Es importante también consultar, antes de asistir al centro, los protocolos vigentes para el estacionamiento, medios de elevación y patrulla.

Por último, es conveniente comprar el pase y el alquiler de equipos con anticipación a través de la web. Los residentes podrán acceder a un pase diario de $1600 para adultos y $125o para menores.

Por cualquier consulta o para recibir mayor información escribir a ventas@chapelco.com

Si te interesó esta nota, te sugerimos leer: Establecen protocolo de seguridad sanitaria para los centros de esquí

Fuente: San Martín a diario

Foto de portada: www.chapelco.com

Más noticias

Subas en trigo y soja y leves bajas para el maíz

Un brazo del Pilcomayo seco, por un “tapón “de sedimentos

IPCVA realizará “jornada a campo virtual”

Chubut: Puerto Pirámides busca retomar los avistamientos de ballenas

Trashumancia: una práctica que persiste en el tiempo

Carlos Ferraris pidió reforzar los controles en los ingresos de Leandro N. Alem