CORRIENTES

El gobernador de Corrientes brindó su apoyo a José Voytenco

A través de una nota personal dirigida a José Voytenco, secretario General de la UATRE, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, demostró su apoyo hacia la gestión del nuevo conductor del gremio de los trabajadores rurales.

Por Marianela Chimento | 21-10-2020 10:40hs

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, a través de una carta personal dirigida al secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, manifestó su más profundo deseo de éxito para esta nueva etapa que inicia.

En este contexto, el mandatario reconoció que el conductor de los trabajadores rurales se encuentra al frente de los intereses de un sector que "ha engrandecido, y lo seguirá haciendo desde su lugar de tanto esfuerzo y trabajo, a nuestro bendito país".

En la nota, Valdés aseguró que a quienes les toca ocupar un lugar de conducción tienen que tener "la convicción de saber que debe prevalecer el valor moral, ético y humano", esto es necesario para llevar adelante "los hilos de los intereses personales de tantos trabajadores". El funcionario cerró su escrito con una distinguida consideración para el nuevo Secretario, y reiteró así el deseo de éxito para esta nueva etapa.

Es válido mencionar que en el día de ayer José Voytenco recibió la Certificación de Autoridades, por parte del Gobierno, que lo consagró como titular de la entidad gremial para cumplir su mandato actual, el cual vence en diciembre de 2023. El dirigente se desempeñaba como secretario Adjunto de la UATRE, y tras el fallecimiento de Ramón Ayala  y bajo el cumplimiento de lo establecido por el Estatuto del sindicato, comenzó su nuevo mandato al frente del gremio.

Si te interesó esta nota, te sugerimos leer: El Gobierno oficializó la nueva conducción de la UATRE

Foto imagen destacada: Radiodos.com

Más noticias

Agroecología: Nación busca mejoras para familias que desarrollan la actividad

Rodríguez Larreta exigió defender los 'derechos de propiedad' y reconoció el déficit habitacional

Mejoró la competitividad de las economías regionales en el primer semestre

Rompen 600 metros de silo bolsas: 'El corte fue intencional, de punta a punta'.

Arrancó Agroactiva, la mega muestra del campo

En Argentina se consumieron casi 5 millones menos de yerba mate