Provincia de Buenos Aires

El Intendente Ferraris inauguró el Pórtico de entrada de Leandro N. Alem

La obra se realizó con fondos municipales, como así también los canteros y la iluminación. Además del Pórtico, se sumó una intervención artística de pintura a las letras de la antigua entrada de esta localidad, una iniciativa que los vecinos celebraron con alegría.

Por Camila Correa | 06-04-2021 04:04hs

En la tarde del sábado, se desarrolló el corte de cinta para dejar inaugurado el Pórtico de entrada del municipio  de Leandro N. Alem con la presencia del intendente, Prof. Carlos Ferraris, acompañado por el Delegado Mauricio Ibañez, funcionarios municipales, Concejales del Frente de Todos, junto a vecinas y vecinos que se hicieron presentes en el lugar.

La planificación de la obra incluyó un diseño en el que los pueblos que están sobre la Ruta Nacional Nro 7, como el caso de Vedia, Juan B Alberdi y, ahora, Leandro N. Alem, tengan un determinado estilo de pórtico que marca la impronta y la identidad del distrito. Al respecto, Feraris expresó: “Con esta inauguración logramos que cada localidad tenga su identificación en las respectivas entradas, lo cual les da presencia, presentación, identidad a cada localidad, estamos muy contentos. Quiero felicitar al Subsecretario de Obras Públicas Arquitecto Luciano Quintana y su equipo, por el trabajo realizado, el cual comenzó en la gestión de nuestro Diputado Provincial Alberto Conocchiari cuando era intendente”.

La obra, se realizó con fondos municipales, como así también los canteros, y la iluminación. Además del Pórtico, se sumó una intervención artística de pintura a las letras de la antigua entrada de esta localidad, una iniciativa que los vecinos celebraron con alegría.

Fuente: Municipalidad de Leandro N. Alem

Seguí leyendo: Reunión de la Mesa del Litio

Más noticias

AMBA: ¿por qué cada vez hay más casos de COVID-19?

Destacan el creciente interés por utilizar monedas alternativas al dólar

Basterra resaltó el buen diálogo con las entidades MAIZAR y ASA

Jornada entre estable y alcista en Rosario

Las exportaciones durante el primer bimestre crecieron un 70%

Cierre con saldo dispar