Buenas Prácticas Agropecuarias

El Renatre participó de la mesa para definir el Manual de Buenas Prácticas en Misiones

Por Redacción El Agrario | 12-11-2019 01:17hs

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores, Renatre, participó de un nuevo encuentro de la Mesa Cuatripartita Regional del Té y la Yerba Mate en el marco del Programa Nacional por Rama de Actividades (PRONAPRE), para finalizar el Manual de Buenas Prácticas agropecuarias.

Estamos terminando de elaborar el Manual de Buenas Prácticas Agropecuarias de Yerba Mate, por lo que pronto se publicará el trabajo.

Al respecto, la Delegada provincial del Registro, Wilma Andino, informó: “Estamos terminando de elaborar el Manual de Buenas Prácticas Agropecuarias de Yerba Mate, por lo que pronto se publicará el trabajo. Por el lado del Té, se plantea la necesidad de agregar tareas para comenzar a cerrar también este material”. Sobre éste último aclaró que “falta avanzar con capítulos dedicados a tareas sobre el manejo integral de plagas y otras definiciones”.

De la reunión participaron representantes del INYM (Instituto Nacional de Yerba Mate), la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación (SRT), de la ART Prevención, del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuario) y del Ministerio del Agro y la Producción de Misiones

Más noticias

Siembra de soja llega al 85% en áreas de la Bolsa de Cereales bahiense

Decomiso de 15 costillares en Río Negro

Cooperativas venden lana por más de 15 millones de pesos

La agricultura antes del glifosato

Ministro bonaerense dijo que la actualización del Inmobiliario Rural está por debajo de la inflación

Suarez suspende la ley de megaminera