Repudio

Funcionaria radical de Mendoza reivindicó la dictadura militar

Se trata de la sudirectora de Turismo de Rivadavia, provincia de Mendoza, Claudia Jaunín. La funcionaria perteneciente a la UCR, habría reposteado en su Facebook un mensaje que reivindica el terrorismo de Estado.

Por Redacción El Agrario | 17-07-2022 08:06hs

La subdirectora de Turismo de Rivadavia, provincia de Mendoza, Claudia Jaunín, perteneciente a la Unión Cívica Radical (UCR), habría compartido en su muro de Facebook, este sábado, un mensaje que reivindica el terrorismo de Estado ejercido durante la dictadura militar. La publicación habría sido borrada, pero el legislador del Frente de Todos, en dicha localidad, Juan Manuel Villalba la compartió en su cuenta de Twitter exigiendo al intendente la renuncia de la funcionaria.

El mensaje repudiado muestra una imagen de Videla junto al baúl abierto de un auto Falcon, en donde se ven los rostros de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa, con un mensaje escrito que indica "el sueño de todos los argentinos de bien", además junto a la publicación la usuaria de quien se hizo eco Jaunín, escribió: "Un solo deseo quiero...".

 

La reivindicación del terrorismo de Estado por parte de una funcionaria del gobierno municipal es gravísimo e inadmisible en democracia.

Más noticias

Funcionaria radical de Mendoza reivindicó la dictadura militar

Política y noticias en la era de las redes sociales

Los consumidores pagaron 3,7 veces más que lo que cobraron los productores agropecuarios

Arrancó la 51° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Creció la producción y el consumo de carne bovina

La Justicia avaló y destacó el proyecto de Aporte Solidario