Río Segundo, Córdoba

La obra del Playón Polideportivo en el sector sur del municipio, avanza día a día

'Pensando en el bien común buscamos el progreso para nuestra ciudad. Porque pensamos y queremos un Río Segundo para todos', expresó el intendente Darío Chesta.

Por Camila Correa | 02-11-2020 02:02hs

"La obra del Playón Polideportivo en el sector sur avanza día a día", indicó a este medio, el intendente de la localidad cordobesa de Río Segundo, Dario Chesta.

"Se trata de un proyecto que anhelamos para mejorar los espacios públicos y para que los disfruten todos en familias", aseguró el intendente, en relación a la obra que según anunció semanas atrás a este medio, consiste en un nuevo playón polideportivo que consta de espacios para desarrollar actividades físicas, tales como: básquet, vóley, fútbol de salón y handball.

"Luego de realizar las gestiones pertinentes, nuestra ciudad fue beneficiaria del programa MCH (Mejoramiento de Condiciones de Habitabilidad) del Gobierno nacional, con el que se construirá un playón polideportivo, en el predio municipal de C.I.C", había anticipado Chesta a El Agrario.

A la fecha se encuentran trabajando en el suelo y alumbrado; y en este sentido Chesta manifestó: "Trabajamos de manera conjunta con el Gobierno Nacional como también lo hacemos con el Gobierno de Córdoba".

Asimismo, el intendente afirmó que la obra concluirá en unos meses, y pensando en el bien común y progreso de la ciudad expresó: "Esperemos pronto poder estar inaugurando y cortando la cinta todos los vecinos".

 Si te interesó esta nota, te sugerimos leer: Javier Rodríguez: 'Llevar adelante estos testeos, mejoran la ecuación económica del productor'

Más noticias

Desde Acsoja, le respondieron a Alberto Fernández

Apyme pide que se apruebe el proyecto del impuesto a las grandes fortunas

Salta volvió a autorizar al turismo interno

Congreso: tratativas para el proyecto de ley de educación ambiental

Kulfas: “La Argentina necesita rápidamente volver a crecer”

Proponen desarrollar un Plan de Biocombustibles en el país