Nuevas autoridades

OSPRERA, la obra social sindical de UATRE renovó sus autoridades

A través de un acto asumieron sus cargos los nuevos integrantes del Consejo Directivo de OSPRERA, la obra social sindical de los trabajadores rurales.

Por Redacción El Agrario | 07-01-2020 04:20hs

La Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores  (OSPRERA),  perteneciente al gremio de los trabajadores rurales (UATRE),  esta mañana realizó el acto de puesta en posesión de cargos de los nuevos integrantes del Consejo Directivo y Comisión Revisora de Cuentas, para el periodo enero 2020 a enero 2024.

El Diputado  de la Nación por Unidad y Equidad Federal, Pablo Ansaloni  asumió como vicepresidente y gestionará la Obra Social junto a Ramón Ayala, su presidente hasta el 2024.  Además se incorporo al Consejo Directivo, Walter Cáceres en la secretaria de Actas. Por último, Carlos Caballero, Tesorero, y Marcelo Acevedo, secretario de Acción Social, mantienen sus cargos.

" Los hombres pasan y las instituciones quedan. Para engrandecer nuestras instituciones debemos apostar a la gente joven", de esta manera Ayala inició su discurso e hizo referencia a la nueva incorporación del consejo, Walter Cáceres, el entrerriano de la Seccional Nro. 501 de UATRE designado secretario de Actas de OSPRERA.

"Con esta renovación también llegan algunas despedidas", detalló Ayala haciendo referencia a Rubén Benítez, "gracias por todos los años de dedicación y compromiso con esta verdadera obra social sindical conducida por y para los trabajadores rurales".

Además a Pablo Ansaloni, el nuevo vicepresidente, le deseó éxitos en esta nueva etapa y responsabilidad. "Quien no sabe de dónde viene, no sabe hacia dónde va, y si de algo estoy seguro, es que el compañero siempre recuerda sus inicios como trabajador de la bolsa. Conozco de su camino, sus valores y hoy es para mí un orgullo que llegue a este lugar", manifestó el vicepresidente de la obra social.

"Seguiremos, como siempre, trabajando para brindar los mejores servicios y beneficios para la familia rural y para todos los trabajadores del país"

En el  acto que se realizó en el Salón Roque González del tercer piso del edificio de Capital Federal, el flamante vicepresidente manifestó: "Vamos  a trabajar incansablemente para llegar a tener la obra social que pretendemos. Seguiremos creciendo, y en ese crecimiento vamos a favorecer a los trabajadores rurales del país, sus familias, al gremio y a todo el personal de la obra social".  "Con esta impronta brindaremos los mejores servicios y beneficios para la familia rural y para todos los trabajadores del país". 

Y además detalló: "Nos queda un camino por delante, con un nuevo  gobierno y  llenos de esperanzas de conducir a la Argentina en el país que merecemos,  para eso cada día debemos continuar trabajando y  acompañando a Ramón en su gestión con el mismo compromiso que venimos asumiendo".

"Nos queda un camino por delante, con un nuevo  gobierno y  llenos de esperanzas de conducir a la Argentina en el país que merecemos"

La asunción se llevó a cabo frente la escribana Susana Vigo y las autoridades fueron designadas por el actual Secretariado nacional de la UATRE, en el congreso celebrado el 15 de diciembre de 2019.

Por último, en esta ocasión contamos con la presencia del vicepresidente saliente, Ruben Benitez, que con emotivas palabras de agradecimiento saludo  a sus compañeros y deseó éxitos a la nueva gestión.

Más noticias

Sismo de 4,8° sacudió Mendoza

Libreta de Trabajo Rural provisora para trabajadores con DNI en trámite y Residencia Precaria

Kicillof dejará sin efecto la norma que habilita las pulverizaciones con agrotóxicos

Convocan a Asamblea de productores en Pergamino

Las exportaciones crecieron 15% pero el ingreso de divisas fue menor

Día Mundial de la Educación Ambiental