Lincoln, Buenos Aires

Roberts, más de 100 años de historia

El pasado lunes 11 noviembre, la localidad de Roberts, celebró el 103° Aniversario de su fundación. Del acto oficial participaron el intendente Salvador Serenal y el delegado municipal Fabián Insúa.

Por Redacción El Agrario | 12-11-2019 04:52hs

La localidad el Roberts, ubicada en el partido de Lincoln, provincia de Buenos Aires, celebro esté lunes, el aniversario de su fundación. El acto se desarrolló en la plaza San Martín, y participaron del mismo el intendente municipal, Salvador Serenal y el delegado municipal, Fabián Insúa. Además, estuvieron presentes secretarios y directores del Departamento Ejecutivo, ediles y representantes de instituciones educativas e intermedias, autoridades eclesiásticas y vecinos en general.

La apertura del acto estuvo a cargo del delegado municipal, Fabián Insúa, quien al hacer uso de la palabra felicitó a todos los vecinos e instituciones que durante todo el fin de semana participaron y fueron parte en los festejos de la localidad “de forma unida y trabajando en conjunto para el bien común de toda la comunidad”, al tiempo que agradeció a la Secretaría de Cultura y al intendente Serenal “por el apoyo otorgado para que esta celebración fuera posible”.

A continuación, el Jefe Comunal se dirigió a los vecinos y resaltó: “Es un orgullo poder estar presente en un nuevo aniversario de Roberts, en estos 103 años de vida, que son sin dudas 103 años de trabajo de una comunidad”. En referencia a la numerosa participación de instituciones en la organización de los festejos, el mandatario coincidió con lo expresado por el Delegado: “Fue un gusto ver como el sábado y el domingo estuvieron todas las instituciones trabajando, festejando y haciendo lucir la identidad de su patria chica”.

Cerca del cierre y haciendo referencia a los próximos años de gestión, el intendente Serenal recordó que todos y cada uno “debemos seguir trabajando con el mismo compromiso, porque los primeros objetivos que nos propusimos los hemos logrado juntos y en muy poco tiempo, pero falta mucho más por hacer”.


Más noticias

Siembra de soja llega al 85% en áreas de la Bolsa de Cereales bahiense

Decomiso de 15 costillares en Río Negro

Cooperativas venden lana por más de 15 millones de pesos

La agricultura antes del glifosato

Ministro bonaerense dijo que la actualización del Inmobiliario Rural está por debajo de la inflación

Suarez suspende la ley de megaminera