ENTREVISTA EXCLUSIVA

Salazar: 'Desde el Partido Fe y la Uatre vamos a trabajar y acompañar al Gobierno donde lo requiera'

En diálogo con El Agrario, el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, contó cómo fue su último encuentro con el gobernador bonaerense Axel Kicillof. 'Trabajamos muy bien y cómodos, nos escuchan y nos dan respuestas', advirtió el sampedrino.

Por Marianela Chimento | 09-07-2021 08:34hs

El presidente del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar, actual intendente de San Pedro, y la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, titular del Bloque Partido Fe, fueron recibidos por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Marcando una agenda llena de actividades, y realizando un análisis de la situación sanitaria, económica, política y social de la provincia, Salazar definió al encuentro como "excelente". "Quedamos satisfechos y convencidos con esta reunión, ahora se aguarda con expectativas los próximos pasos", advirtió el intendente en diálogo exclusivo con El Agrario.

El peronista Salazar manifestó que a lo largo de la jornada se trataron diversos temas, pero se hizo fuerte hincapié en lo que respecta a la política."Quedan dos semanas para el cierre de los frentes, y unos días más para el cierre de listas", expresó, sosteniendo así que desde San Pedro "se tienen fuertes expectativas para conformar una buena lista, acompañando el triunfo del Gobierno nacional y del provincial".

Otro de los temas que marcó agenda durante la reunión fue la situación actual de la gestión sampedrina. Además, se destacó "la integración del Partido Fe al Frente de Todos". "Quedamos satisfechos y convencidos con esta reunión, ahora se aguarda con expectativas los próximos pasos", subrayó el intendente.

En este contexto, el Partido Fe ratificó, una vez más, su apoyo tanto al Presidente como al Gobernador. "Esto se determinó a partir de la decisión de la Uatre (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), que conduce actualmente el compañero José Voytenco", aseveró Cecilio, remarcando que desde la institución son "orgánicos y disciplinados". "Vamos a aceptar de manera total y absoluta lo que determine el gremio y su conductor nacional. Es inminente nuestra firma e integración al Frente de Todos", remató el intendente.

En referencia al trato que se tuvo con la gestión anterior, el peronista no dudó en afirmar que, en lo que respecta a su localidad, nunca los hicieron sentir cómodos. "No hubo un buen trato, ni humano ni electoral", aseguró. "A pesar de todo nuestro esfuerzo, acompañamiento y aporte en lo electoral, nunca nos tuvieron en cuenta para designar o proponer algún legislador en la segunda sección ", puntualizó.

"Actualmente militamos en el Frente de Todos, un espacio donde nos escuchan y levantan las banderas peronistas", manifestó el presidente provincial de Fe. En este contexto, sostuvo además que la relación con Kicillof es muy buena. "Hace tiempo que nos reunimos y siempre se portó muy bien, al igual que todo su equipo de trabajo. Lo mismo acontece con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y su gestión", enfatizó.

"Trabajamos muy bien y cómodos, nos escuchan y nos dan respuestas", realzó Cecilio, asegurando en la misma línea que el Partido Fe se está normalizando en la mayoría de las secciones electorales, y en consiguiente, esperan poder contar con la inclusión de candidatos en alguna de las secciones de la Provincia.

"Desde el Partido Fe y la Uatre vamos a trabajar y acompañar al Gobierno donde lo requiera. Estoy comprometido para hacerlo en San Pedro, y apostamos al triunfo en toda la Provincia", cerró Salazar.

Seguí leyendo:La Uatre acordó un 40,9% de aumento salarial

Más noticias

Inauguraron las refacciones del Paseo Cultural denominado Punto Cero

Facebook y el ministerio de Salud colaboran en la lucha contra el coronavirus

Hallan un nuevo método para potabilizar agua de pozo

Llegó al país el telescopio de microondas del Proyecto QUBIC

Diputados busca emitir dictamen sobre la ley de etiquetado frontal de alimentos

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires cumple 167 años