BUENOS AIRES

Sánchez Juaregui: 'Es una inversión necesaria para la seguridad de las y los trabajadores rurales'

La legisladora bonaerense participó de la entrega de patrulleros policiales destinados para la seguridad rural de Tandil, provincia de Buenos Aires, acompañando al gobernador Axel Kicillof.

Por Redacción El Agrario | 17-02-2022 10:18hs

La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, estuvo junto al gobernador Axel Kicillof en Tandil, en donde se entregaron 4 patrulleros para fortalecer la seguridad rural del municipio.

Es una inversión fundamental para que los agentes que están próximos a recibirse de la Policía Rural cuenten con las herramientas necesarias para realizar su tarea. En este sentido, Sánchez Jauregui aseguró que “es una inversión necesaria para la seguridad de las y los trabajadores rurales“.

También participaron junto al gobernador, miembros del gabinete provincial , el intendente de Tandil Miguel Lunghi, de una reunión que se llevó a cabo con productores agropecuarios, industriales, comerciantes y empresarios locales.

Asimismo, se realizó un recorrido por la empresa familiar Agrobolsas, que se dedica a la fabricación y venta de bolsas de polietileno para el agro y la industria.

“Seguimos trabajando en forma conjunta con todos los sectores productivos y laborales. Tenemos que continuar fortaleciendo el diálogo para desarrollar las herramientas que nos permitan impulsar el desarrollo y la integración de todos los distritos bonaerenses", finalizó la legisladora.

Seguí leyendo: 'En pandemia los riesgos de violencia doméstica en zonas rurales se agudizaron'

Más noticias

Sánchez Juaregui: 'Es una inversión necesaria para la seguridad de las y los trabajadores rurales'

Brown: “No podemos negar la necesidad de un acuerdo con el FMI”

El Gobierno dará nueva línea de crédito a productores afectados por la sequía y los incendios

Feletti confirmó que se avanza con un canasta de 75 productos para almacenes

Daymak fabricará en Argentina vehículos eléctricos de alta gama para exportación

Se prevé una disminución del 13 % respecto de la cosecha 2021