Servicio

'Te ayudamos': un nuevo espacio de ayuda en la web del Banco Provincia

Consiste en una nueva alternativa de comunicación de la entidad donde las personas podrán encontrar respuestas a las dudas y consultas más recurrentes sobre los productos y servicios.

Por Redacción El Agrario | 01-09-2021 06:00hs

El Banco Provincia habilitó en su página de Internet, un nuevo servicio  para brindar asistencia a los clientes. Esta nueva sección llamada Te Ayudamos, ofrece una ayuda rápida y dinámica a las dudas y/o consultas más recurrentes.

Cuenta con videos tutorialespreguntas frecuentes y manuales en línea, donde se promueve la autogestión y resolución de las problemáticas simples. Por ejemplo, Te Ayudamos explica qué hacer si perdés la tarjeta o cómo desbloquear el usuario de Banca Internet Provincia BIP, entre otras.

Además, si después de recorrer las opciones la persona aún tienen dudas o preguntas, los clientes pueden recurrir al Asistente Virtual que brinda soluciones en línea sobre fraudes, turnos, tarjetas, Cuenta DNI, Banca Internet Provincia BIP, productos y servicios, BIP Token y un especial para temas relacionados con jubilaciones y pensiones.

La idea de Te Ayudamos es ofrecer mejores experiencias a las personas y facilitar el acceso a la información de productos y servicios, dentro de un entorno que busca aumentar el nivel de satisfacción, funcionalidad y usabilidad de los canales digitales.

Fuente: Banco Provincia

Seguí leyendo: Aduana denunció 4 importantes frigoríficos por maniobras fraudulentas

Más noticias

Los propietarios de las carnicerías a favor de la extensión del cepo

'Algunas actitudes tienen más que ver con el calendario electoral que con el problema de los productores'

Plan Ganadero Federal: Basterra se reunió con 10 provincias del Norte Grande

Jujuy apoya a sus pequeños productores tabacaleros

La leche pampeana alcanzó el primer lugar en el ranking nacional

Argentina y Brasil firmaron un acuerdo para mitigar el riesgo de plagas en las exportaciones