BOLSA DE COMERCIO DE ROSARIO

Tercer Congreso de Innovación Láctea

El próximo jueves 21 de noviembre se realizará el evento, en el Salón Manuel Belgrano de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

Por Redacción El Agrario | 17-11-2019 01:00hs

Por tercer año consecutivo se realiza en Rosario. Está dirigido a directivos de empresas industriales, productores, proveedores, emprendedores, científicos focalizados en el desarrollo de la actividad y referentes de la cadena.

El objetivo de la actividad es conectar a los diferentes actores de la cadena productiva láctea, con el fin de aunar esfuerzos, intercambiar experiencias y conocimientos haciendo foco en la innovación.

dinero aportado por sponsors será en beneficio del Banco de Alimentos de Rosario (BAR)

Por esa razón, se presentarán modelos innovadores exitosos en América Latina y Argentina, al respecto habrá distintas presentaciones: Paulo Martins de Embrapa con "Ideas for milk", Alejandro Busquetz de la empresa Grido con “Innovación comercial: El tambo como actor estratégico en la cadena de suministro", y  Edgardo Donato  de Mundos E mediante la dirección de un taller sobre innovación abierta. Además se trabajará sobre las reflexiones elaboradas en la edición anterior.

Por otro lado, cabe destacar que el dinero aportado por sponsors será en beneficio del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), para donación de leche fluida larga vida a comedores escolares y sociales habilitados.

La actividad está organizada por la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), el Grupo Chiavassa, el Banco de Alimentos de Rosario (BAR) y Adecoagro.

El Tercer Congreso de Innovación Láctea se realizará el día jueves 21 de noviembre de 13.30 a 19 hs. en la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario, Paraguay 755.

Inscripción on line

Más noticias

Siembra de soja llega al 85% en áreas de la Bolsa de Cereales bahiense

Decomiso de 15 costillares en Río Negro

Cooperativas venden lana por más de 15 millones de pesos

La agricultura antes del glifosato

Ministro bonaerense dijo que la actualización del Inmobiliario Rural está por debajo de la inflación

Suarez suspende la ley de megaminera