SANTA FE

Terrible incendio en producción avícola, murieron cerca de 20 mil pollos

Un establecimiento de producción avícola en la provincia de Santa Fe, perdió casi 20 mil pollos de engorde, además de los daños en infraestructura y materiales, a causa del incendio del galpón donde se encontraban las aves.

Por Valeria Pirotta | 22-09-2020 06:19hs

En la tarde de ayer, un establecimiento avícola de la provincia de Santa Fe sufrió un terrible incendió que arrasó con las casi 20 mil aves que se encontraban en el galpón de engorde.

Esto sucedió en las instalaciones de la empresa Sanchez y Sanchez, ubicadas en Colonia San José, sobre la autovía 10, a unos 25 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe.

En el mismo actuaron las unidades de Bomberos Voluntarios de San Agustín y efectivos del Destacamento Policial N|13 de Colonia San José. Según se informó a medios locales, no se encontraba personal trabajando en el momento del siniestro, con lo cual no hubo que lamentar heridos, no obstante, a pesar de los esfuerzos de los bomberos, las pérdida materiales y productivas fueron totales.

Aparentemente, la causa del desafortunado episodio sería un desperfecto eléctrico, aunque aún está en investigación para determinar el origen del fuego, según indicó el medio local airedesantafe.com.ar.

Te sugerimos leer: La producción avícola en jaque

Más noticias

Renunció el directorio y se presentó el balance a la justicia

Día Mundial del Turismo: actividades virtuales para recorrer la provincia de Buenos Aires

Aceite de girasol fue prohibido por la ANMAT

Escuela de Danzas Folclóricas “El Resero”

Carolina Llanos: 'Cada vez hay más mujeres formadas y capacitadas gremialmente'

Rojas presentó Plan de Forestación del parque Miguel Lillo