WALTER CORREA

Un ministro de Trabajo que recorre el territorio

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, visitó la ciudad de Tandil, donde participó de un encuentro intersindical con representantes de 44 gremios que integran la CGT local y la CTA de los Trabajadores, y dijo: 'Mi obligación es estar en el territorio con los compañeros y compañeras'.

Por Redacción El Agrario | 29-11-2022 09:12hs

Walter Correa es un dirigente sindical y político peronista de vasta experiencia. Fue secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOCRA) hasta el 2021. En agosto de 2022, el gobernador bonaerense Axel Kicillof lo designó Ministro de Trabajo.

“Lo que estamos haciendo es una visita al territorio. Entendemos de la importancia, y hay un pedido del gobernador Axel Kicillof para reforzar la presencia territorial. Es por eso por lo que todas las semanas vamos a distintos puntos de la provincia con una agenda de recorrer las delegaciones, más que nada analizando las problemáticas y coordinando el trabajo”, señaló Correa durante una actividad realizada ayer.

Fuentes de la cartera laboral bonaerense indicaron que el funcionario reconoció que "cada región tiene su problemática propia" y señaló que, por ese motivo, buscan que "cada una manifieste cuál es el cuadro de situación para encarar soluciones".

“Yo soy un funcionario de la provincia de Buenos Aires y mi obligación es estar en el territorio, con las compañeras y compañeros, por eso el agradecido de estar acá hoy soy yo”, agregó.

Con información de Télam

Más noticias

Importante avance en el tratamiento del cáncer

Un ministro de Trabajo que recorre el territorio

Legisladores del FdT repudiaron los dichos de Luis Juez sobre el pueblo argentino

Scaloni dirige la última práctica antes de la 'nueva final' ante Polonia

Se mantiene el calor intenso en once provincias

Cinco grandes piden por Assange