Sarita Rebot

Una gran luchadora

Por Christian Fasani | 13-10-2020 04:30hs

Sarita Rebot es hija de un trabajador rural de Entre Ríos, Ernesto Iván Rebot.Ellos fueron trasladados a la ciudad de Córdoba junto a Yesica (madre se Sarah), para realizarle a la niña una intervención quirúrgica de corazón, debido a una cardiopatía congénita, una atresia pulmonar. A los tres días de haber nació fue operada para colocarle un catéter, a los siete días la intervinieron quirúrgicamente colocándole una prótesis y en este momento, a los diez meses de vida, la misma debe ser remplazada.

La cirugía iba a realizarse, pero al hacerle los estudios pre quirúrgicos correspondientes surgió un imponderable, Sarah fue contagiada de COVID-19, fue hisopada un día martes y al día siguiente le informaron a la familia de que era positivo de Coronavirus. Al ver que la intervención debía sufrir demoras, la familia fue aislada durante 17 días en el hotel Panorama de la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba.

Los médicos comunicaron a su familia que el día jueves próximo se llevaría adelante la tan esperada intervención.

Hoy ya están en condiciones, tanto Sarah como su familia, de llevar adelante la operación de la cual depende su vida. Los médicos del Hospital Italiano de Córdoba,donde se va a realizar la operación, le comunicaron a la familia que el día jueves próximo se llevaría adelante la tan esperada intervención.

Desde la UATRE y OSPRERA le enviamos un fuerte abrazo y quedamos a la espera de las buenas noticias luego de la intervención, para seguir compartiendo la segura recuperación de esta gran luchadora Sarah Rebot.

Si te interesó esta nota, te sugerimos leer:  El esperado y emotivo regreso de Dylan a su hogar

Más noticias

Plan para alcanzar las 200 millones de toneladas de granos antes de 2030

Fernández a Macri: 'Dejaste un desastre en la Argentina'

San Antonio de Areco tendrá consultorios ambulatorios para tratar la COVID-19

Surgen controversias por el trigo HB4

Córdoba avanza en las gestiones para exportar bioetanol a Brasil

Pocos volumen negociado y saldo dispar en Rosario