Capacitación

Aapresid en Casa: Contenido libre y gratuito al alcance de todos

La iniciativa busca facilitar el acceso de productores, profesionales y estudiantes a los últimos conocimientos y tecnologías del Agro y también de todo aquel interesado en temas como de interés general como ambiente, cambio climático, desarrollo territorial, políticas públicas, entre otros.

Por Camila Correa | 10-04-2020 01:00hs

Frente al contexto complejo que se atraviesa, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa pone en marcha una serie de iniciativas bajo el lema de “Aapresid en Casa”,  las mismas incluyen un ciclo libre y gratuito de conferencias y charlas con expertos de la comunidad agroalimentaria, la puesta a disposición del público de todas sus publicaciones e informes técnicos, además de contenidos audiovisuales.

La iniciativa no sólo busca facilitar el acceso de productores, profesionales y estudiantes a los últimos conocimientos y tecnologías del Agro, sino también de todo aquel interesado en su vínculo con temas como de interés general como ambiente, cambio climático, desarrollo territorial, políticas públicas, entre otros.

Publicaciones e informes técnicos al alcance de todos

Aapresid liberó el acceso  a todas sus publicaciones mensuales “Red de Innovadores”, así como a sus revistas técnicas de ganadería, cultivos invernales, maíz y soja, dejando al alcance de todos  su abanico de información técnica y de actualidad institucional

Además será posible acceder a todas los informes de sus Redes temáticas: Maíz Tardío; Soja NEA; de cultivos de servicios Aapresid- Basf y Maíz del sur bonaerense.

Contenidos audiovisuales: en cualquier momento y desde cualquier lugar

A través del el canal de youtube “Aapresid” será posible acceder las mejores charlas y jornadas de la Institución, entre los que se encuentra el Seminario completo de Cultivos de Servicio y el taller de la Chacra Pergamino donde se relatan los logros de más de 6 años de planteos verdes. Además se pueden encontrar las plenarias y talleres del Congreso Aapresid.

Todas las novedades en la programación de las charlas podrán seguirse por las redes sociales de la institución

Más noticias

Kicillof pidió a intendentes de la oposición que evalúen potenciales áreas a flexibilizar

La Cámara de Vinos reclama la apertura de comercios

Myrian Prunotto: 'Cuidense que de esa manera cuidan a los que están afuera trabajando'

Achetoni crítico con la suba de precios y los problemas en la cadena de pagos

La soja con entrega acapara los negocios

Piden más control del Estado ante actividad pesquera