PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La localidad de Puan cumplió 145 años

Su intendente realizó el izamiento del Pabellón Nacional y depositó ofrendas en el busto del Coronel Salvador Maldonado y en la Plaza de la Patria. Además emitió un cálido saludo para los puanenses.

Por Marianela Chimento | 09-06-2021 04:00hs

El pasado 6 de junio la localidad de Puan, provincia de Buenos Aires, cumplió 145 años desde que fue fundada. En el marco su aniversario, su intendente Facundo Castelli realizó el izamiento del Pabellón Nacional y depositó ofrendas en el busto del Coronel Salvador Maldonado y en la Plaza de la Patria. Además, a través de sus redes sociales emitió un cálido saludo para todos los vecinos y vecinas de la localidad.

 

Tal como explicaron voceros de la Municipalidad, a raíz de la pandemia por coronavirus y sus restricciones, los saludos en esta oportunidad tuvieron que ser virtuales. En tal sentido, Castelli destacó a través de su Facebook: “A 145 años del nacimiento de nuestro lugar, quiero rememorar no solamente a quienes consolidaron las raíces de Puan sino también a todos los que hoy en día trabajan incansablemente para hacer de este lugar, un espacio de encuentro, familiar, de camaradería y amistad".

Llegando al final de su discurso, el funcionario manifestó que su deseo para este nuevo aniversario es "estar juntos a pesar de las dificultades, firmes en la lucha por aquello que creemos correcto y seguro para todos, capaces de saber que la historia nos muestra el camino transitado, pero somos nosotros los que construimos en el presente los andamios del futuro".

Seguí leyendo: 130 productores de distintas actividades se inscribieron en el Renspa

Más noticias

Llega el 1º Congreso de Cooperativas Agropecuarias y Agroalimentarias bonaerenses

Valores de estables a la baja en Rosario

Suben los precios internacionales de la carne y commodities agrícolas

La soja y el trigo retrocedieron en Chicago y el maíz ganó US$ 4,23

La mitad de los productores manifiesta que estará peor de acá a un año

AFIP otorgó prórrogas para las declaraciones juradas y sus pagos