Política

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inició una agenda de trabajo en Washington

Entre los objetivos de Ishii se encuentra avanzar en una línea de trabajo vinculada a la nueva Facultad de Tecnología, Ciencias, Innovación y Robótica que se está construyendo en José C. Paz.

Por Redacción El Agrario | 28-10-2022 03:12hs

Mario Ishii se encuentra en Washington DC, Estados Unidos, cumpliendo con una agenda oficial como intendente de la localidad bonaerense de José C. Paz. El jefe comunal fue invitado oficialmente y por estos días mantendrá reuniones con altos funcionarios locales, especialmente del área de la educación y tecnología.

Entre los objetivos de Ishii se encuentra avanzar en una línea de trabajo vinculada a la nueva Facultad de Tecnología, Ciencias, Innovación y Robótica que se está construyendo en José C. Paz, según informó Agencia del Plata.

Ayer, jueves (27), el intendente mantuvo un importante encuentro vinculado a la educación, donde participaron autoridades locales, un debate donde trató temas específicos del área, convenios con las universidades, y programas que ya se han realizado en otros países como por ejemplo Brasil.

Este viernes, participará en encuentros oficiales con el objetivo de hermanar en forma operativa la UNPAZ con programas vinculados a Derechos Humanos y Derecho Constitucional.

Según informó  la Agencia del Plata, en los próximos días, el intendente Mario Ishii brindará una clase magistral en una Universidad de la Florida, alta Casa de Estudios que años atrás le otorgó el Doctorado Honoris Causa en Políticas Públicas

Más noticias

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inició una agenda de trabajo en Washington

El príncipe de Inglaterra no viajará al mundial por la situación de los DDHH en Qatar

Las lluvias mejoraron la condición hídrica en el centro y sur del área agrícola del país

Volumen de carne exportada retrocedió 5,3% en septiembre

Es ley la extensión de asignaciones específicas a la cultura por 50 años

Referentes y agrupaciones políticas recuerdan a Néstor Kirchner