CNTA

Resoluciones 8 a 11 del 2021

Se fijaron remuneraciones mínimas a diferentes actividades en el ámbito de las provincias de Entre Ríos, Catamarca, La Rioja, Misiones y los de Ituzaingó y Santo Tomé de la provincia de Corrientes.

Por Redacción El Agrario | 28-02-2021 12:50hs

Con fecha 11 febrero, la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) publicó resoluciones sobre remuneraciones mínimas para los trabajadores que se desempeñan en la actividad yerbatera y citrícolaen la provincia de Misiones y los departamentos de Ituzaingó y Santo Tomé de la provincia de Corrientes,y para el personal que se desempeña en la actividad de riego presurizado en las provincias de Catamarca y La Rioja

Además, se fijó una asignación extraordinaria de carácter no remunerativo de $10.000, a pagarse en tres cuotas de enero a marzo, para todos los trabajadores permanentes de prestación continua, permanentes de prestación discontinua y temporarios, comprendidos en el marco del Régimen de Trabajo Agrario instituido por la Ley N 26 727, de la provincia de Entre Ríos.

Podés acceder a las resoluciones completas haciendo click en los números de las mismas:

  • 008-2021Asignación extraordinaria de carácter no remunerativo para todos los trabajadores permanentes de prestación continua, permanentes de prestación discontinua y temporarios, comprendidos en el marco del Régimen de Trabajo Agrario instituido por la Ley N 26 727, en el ámbito de la provincia de Entre Ríos.

  • 009-2021Remuneraciones mínimas para el personal ocupado en la actividad yerbatera, en el ámbito de la provincia de Misiones y los departamentos de Ituzaingó y Santo Tome de la provincia de Corrientes.
  • 010-2021Remuneraciones mínimas para el personal que se desempeña en la actividad de riego presurizado en el ámbito de las provincias de Catamarca y La Rioja.
  • 011-2021:  Remuneraciones mínimas para los trabajadores que se desempañan en la actividad citrícola, en el ámbito de la provincia de Misiones y los departamentos de Ituzaingó y Santo Tomé de la provincia de Corrientes. 

 

Seguí leyendo: La UATRE hace escuchar su voz en todo el país

Más noticias

Importante potencial en el mercado japonés

Carbap organiza asambleas para evitar el congelamiento de precios a los tamberos

El RENATRE brindó detalles del operativo de fiscalización del frutillar de Mar del Plata

Inauguraron obra hidráulica que beneficiará a 1.300 productores cañeros

Argentina y Chile afianzan un intercambio bilateral de agroproductos

Caen las exportaciones de carne vacuna