COMISIÓN NACIONAL TRABAJO AGRARIO

Nuevas resoluciones sobre remuneraciones mínimas para trabajadores rurales

Se fijaron las remuneraciones mínimas para diferentes actividades en el ámbito de las provincias de Chaco, Formosa, Tucumán, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Por Redacción El Agrario | 25-07-2022 04:37hs

Durante la primera quincena de julio, la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) publicó resoluciones sobre remuneraciones mínimas en el ámbito de Chaco, Formosa, Tucumán, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Podés acceder a las resoluciones completas haciendo click en los números de las mismas:

112/2022: Remuneraciones mínimas para los trabajadores que se desempeñan en la actividad citrícola, en el ámbito de las provincias del Chaco y de Formosa.

113/2022: Remuneraciones mínimas para los trabajadores que se desempeñan en la actividad de la frutilla, en el ámbito de la provincia de Tucumán.

114/2022: Remuneraciones mínimas para los trabajadores que se desempeñan en tareas de esquila, en el ámbito de las provincias del Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

115/2022: Remuneraciones mínimas para el personal ocupado en la actividad forestal, en el ámbito de la provincia del Chaco.

116/2022: Remuneraciones mínimas para los trabajadores que se desempeñan en la actividad bananera, en el ámbito de la provincia de Formosa.

117/2022: Remuneraciones mínimas para los trabajadores que se desempeñan en la actividad de la frutilla, en el ámbito de la provincia de Tucumán.

118/2022: Remuneraciones mínimas para los trabajadores que se desempeñan en la actividad de manipulación y almacenamiento de granos, en el ámbito de las provincias del Chaco y de Formosa

Más noticias

Nuevas resoluciones sobre remuneraciones mínimas para trabajadores rurales

Las exportaciones de granos y derivados crecieron 6% y alcanzaron las 51,2 millones de toneladas

El líder de la UOM denunció que 'hay sectores que quieren desestabilizar' al Gobierno

Más de 2,5 millones de turistas viajaron en esta temporada de invierno 'récord'

Télam y Radio Nacional homenajearán a Evita con un radioteatro a 70 años de su muerte

¿Se rompe la grieta?