Provincia de Buenos Aires

El intendente Ricardo Alessandro se vacunó contra el Covid-19

El intendente de Salto invitó a la población a inscribirse en la web oficial: 'para que en los primeros días de febrero se comience en la ciudad a vacunar a todos aquellos vecinos que así lo deseen', expresó.

Por Camila Correa | 22-01-2021 02:58hs

Luego de que la Anmat (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) autorizara el uso de la vacuna Sputnik V en mayores de 60 años, varios intendentes ya pusieron el hombro para recibir la primera dosis. Este jueves, el intendente de la localidad bonaerense de Salto, Ricardo Alessandro recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.

En el marco del operativo de vacunación que se lleva adelante en la localidad, hace ya tres semanas, el Intendente se acercó al  vacunatorio del Hospital Municipal "Presidente Juan Domingo Perón" a inocularse.

Esta mañana recibí la vacuna Sputnik V en el vacunatorio de nuestro hospital. Un agradecimiento a todo el personal de salud de Salto por su enorme esfuerzo y compromiso.

Comenzamos la campaña de Vacunación más importante.Entre todos podemos ¡A seguir cuidándonos y a vacunarse! pic.twitter.com/pMQ7DePZh9

Mientras se inmuniza a todo el personal de salud y en clara muestra de reforzar la confianza, los intendentes van recibiendo la dosis. En el municipio de Salto, el intendente, quien recibió la vacuna en su brazo derecho, estuvo acompañado por el Secretario General Camilo Alessandro.

A través de  su cuenta de la red social Twitter, Alessandro expresó: "Recibí la vacuna Sputnik V en el vacunatorio de nuestro hospital. Un agradecimiento a todo el personal de salud por su enorme esfuerzo y compromiso" y sobre la campaña de vacunación invitó a la población: "Comenzamos la campaña de Vacunación más importante. Entre todos podemos ¡A seguir cuidándonos y a vacunarse!".

Asimismo,  invitó a la población a inscribirse en la web oficial, "para que en los primeros días de febrero se comience en la ciudad a vacunar a todos aquellos vecinos que así lo deseen", expresó a la prensa local.

 

Seguí leyendo: El gobierno de Santa Fe decidió ponerle fin a los cortes de ruta de los transportistas

Más noticias

Próximos al apretón de manos: avanza el acuerdo de precios de tres cortes bovinos

Peletizar las semillas de Eucalipto puede hacer más eficiente su cultivo

Bajas generalizadas en Rosario

Maestros rurales y la imperiosa necesidad de volver a las aulas

La soja bajó fuerte y cerró en US$481 en Chicago

Nueva Rotoenfardadora para pequeños productores