Cañuelas, Buenos Aires

El plan #ArgentinaHace en Cañuelas

Gabriel Katopodis y Marisa Fassi firmaron un convenio para obras de asfalto en Máximo Paz. Se trata de un proyecto de 80 cuadras de carpeta y cordón cuneta, que se enmarca en el plan “Argentina Hace II”.

Por Camila Correa | 22-09-2020 12:00hs

La intendente de la localidad de Cañuelas, Marisa Fassi, firmó un convenio junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, que garantizará la realización de importantes obras de infraestructura en la localidad de Máximo Paz y varios barrios de dicha localidad.

El encuentro se concretó  en la sede del Ministerio, y la firma del convenio consistió en el financiamiento de obras de asfalto y cordón cuneta en alrededor de 80 cuadras, mediante la segunda etapa del Plan Argentina Hace.

El plan de obras supone una inversión de alrededor de 150 millones de pesos para la construcción de asfalto, un avance que mejorará la conectividad de los barrios con el casco urbano, las calles principales y los accesos. Junto con la carpeta asfáltica se construirá cordón cuneta, mejorando los desagües pluviales.

“La obra pública es uno de los motores principales de la economía porque genera desarrollo, crecimiento y nuevos puestos de trabajo”, aseguró la intendenta Fassi tras el encuentro.

Si te interesó esta nota, te sugerimos leer: 37 municipios bonaerenses contarán con 725 millones de pesos para obras de infraestructura

Más noticias

El plan #ArgentinaHace en Cañuelas

Anticipan mejores márgenes brutos para el maíz y prevén crecimiento del área sembrada

China suspenderá importaciones si detecta COVID-19 positivo

Bajas en soja y maíz y poca actividad en Rosario

Kicillof lanzó un Fondo por $300 millones para el Turismo y la Cultura

Caída generalizada de precios por temor a rebrote de coronavirus