FINDE LARGO

Los argentinos eligieron San Pedro

Con una ocupación del 100% de todos los alojamientos registrados, la localidad se convirtió en uno de los destinos más visitados.

Por Marianela Chimento | 13-10-2021 01:04hs

San Pedro, provincia de Buenos Aires, con sus destacadas propuestas artísticas y culturales, fue uno de los destinos más elegido por los turistas para disfrutar del finde largo.

La naturaleza, las grandes atracciones, las ricas comidas, y la Fiesta de Colectividades en el Paseo Público, hizo que se alcanzara el 100% de ocupación de todos los alojamientos registrados. Además, la cantidad de visitantes por una sola jornada también se multiplicó por miles, y se pudo disfrutar de la inauguración de la hermosa Escalera de las Flores. Asimismo, se pudo apreciar el Festival de Clown, espectáculos y ferias. “Los sampedrinos volvimos a disfrutar de un movimiento sumamente estimulante para todos los sectores”, manifestaron voceros del Municipio.

De esta forma, quedó demostrado el gran trabajo realizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la localidad con el acompañamiento de todas las áreas del Gobierno municipal encabezado por el Intendente Cecilio Salazar. “Se vienen nuevas propuestas y fines de semana que, sin ser largos, igualmente captarán el interés de los visitantes, sumado a la repercusión periodística y las publicaciones en redes de muchos de los visitantes que también harán su aporte”, expresaron desde el organismo municipal. “San Pedro sigue apostando al turismo como uno de los ejes más importantes de la recuperación que todos deseamos”, agregaron.

El Agrario dialogó de forma exclusiva con Salazar, quien mostró su emoción respecto a su localidad y afirmó que, cumpliéndose con todos los protocolos, “San Pedro explotó de gente y eso es extraordinario”. Además, el funcionario destacó que se realizó después de 2 años la Fiesta de las Colectividades, “y fue increíble volver a realizarla con tantas personas en el paseo público. Muchos turistas vinieron, pero también muchos sampedrinos tuvieron la posibilidad de trabajar para agasajarlos”, subrayó.

“Fue emotivo este reencuentro con la gente. Es volver a vivir después de la pesadilla que nos tocó pasar”, reflexionó el intendente y sumó que tanto en San Pedro como en todo el país se está dando “un cambio de clima”. “Miramos al futuro con mucha expectativa, ya sabemos que nuestra localidad es uno de los destinos más elegido por todo el país. San Pedro está muy lindo, mejor que nunca”, cerró Salazar, orgulloso de su tierra.

Seguí leyendo: Éxodo turístico: Más de 4 millones de personas se movilizaron en todo el país


Más noticias

La Mesa de #ElOtroCampo se reunió con el ministro Julián Domínguez

San Juan comienza la producción de cannabis medicinal

Aumentan proyección de producción de soja y maíz en EEUU y recortan la de la oleaginosa de Argentina

Estudiantes secundarios debatirán sobre política internacional

¿Por qué no habrá acto oficial el 17 de octubre?

Fernández presentó el proyecto de ley que busca reemplazar a los vehículos con motores de combustión interna para 2041