Cañuelas, Buenos Aires

Marisa Fassi recorrió la planta de Sabores de Cañuelas

La intendenta del municipio de Cañuelas recorrió la empresa productora de embutidos que habilitó un nuevo sector donde producirá cerca de cien toneladas de un nuevo producto.

Por Camila Correa | 17-11-2020 07:30hs

Días atrás, la empresa  “Sabores de Cañuelas”, ubicada a 70 km de  la ciudad bonaerense de Cañuelas, inauguró una nueva planta de 800 metros cuadrados donde producirá unas 100 toneladas de un nuevo producto llamado “Il Berico” para lo cual, los propietarios de la planta industrial informaron que incorporarán nuevos empleados.

La intendenta Marisa Fassi y el secretario de Pymes y Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, participaron de la recorrida por la planta junto a Mauro Catalano y Fernando Breglia, socios Gerentes de la Empresa quienes brindaron detalles de la reciente inversión cercana a los 15 millones de pesos.

Tras la recorrida, Fassi expresó en sus redes “recorrimos Sabores de Cañuelas, esta empresa alimenticia que se inauguró en el 2013 y hoy sentimos una gran satisfacción de ver cómo se están ampliando. El Estado Nacional volcó 50 millones de pesos en Cañuelas, a 141 empresas, y 2000 trabajadores.”, precisó la intendenta.

“Sabores de Cañuelas” surgió como un desafío de 4 amigos, y a partir de esta base se fundamenta el concepto principal de trabajo en equipo, cooperación y crecimiento, se radicó en esta localidad bonaerense, con una capacidad de producción de 160 toneladas mensuales, que se fue ampliando en forma sostenida hasta llegar con esta nueva inversión a producir 500 toneladas mensuales.

Asimismo, la intendenta precisó sobre la gestión, inversión y creación de empleo como prioridad: “Creemos en la potencialidad de Cañuelas, y por eso apoyamos a la industria local, motor de la economía, estamos convencidos de que gobernar es crear trabajo, y por eso estamos siempre apoyando a nuestras empresas. El caso de Sabores de Cañuelas es un ejemplo, en una firma que eligió Cañuelas para invertir hace siete años y desde entonces no dejó de crecer”.

Por su parte, según pudo constatar este medio con fuentes periodísticas locales, Guillermo Merediz, afirmó: "Hoy inauguraron una nueva línea de productos, y van a invertir $15 millones en una nueva planta de producción que generará más puestos de trabajo. Desde la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores estamos trabajando junto a las y los intendentes muy cerca de las PyMEs, que son las grandes protagonistas de la reactivación económica y la reconstrucción Argentina”. 

 

Si te interesó esta nota, te sugerimos leer: China suspende frigorífico argentino por caso de COVID


Más noticias

La nueva grieta entre los que más y menos tienen

Guano de gallinas: fertilizante natural y muy nutritivo

La “Cata Verde” es una plaga

San Pedro: La Municipalidad y el INTA firmaron el convenio de investigación y cooperación de Cannabis medicinal

Serenal se sumó a la campaña 'Sana Competencia'

El INTA afirma que en un año se duplicó el área de riesgo de incendios en el centro del país