Río Segundo, Córdoba

Nuevos móviles policiales para el Municipio

Se trata de camionetas marca Nissan cero kilómetros, totalmente equipadas, que han sido destinadas al patrullaje preventivo de acuerdo al mapa delictual de cada región de Córdoba.

Por Camila Correa | 11-08-2021 04:00hs

El intendente de la localidad de Río Segundo, Dario Chesta, junto al ministro de Seguridad del Gobierno de Córdoba, Alfonso Mosquera, autoridades provinciales y policiales, hicieron entrega de tres nuevas camionetas 0 km para la Unidad Regional Departamental Río Segundo.

Según informaron fuentes municipales, el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito tiene como objetivo la entrega de nuevos vehículos fabricados en la provincia, destinados a brindar respuesta preventiva, reforzando el servicio de seguridad de la ciudadanía

Se trata de camionetas marca Nissan cero kilómetros totalmente equipadas, que han sido destinadas al patrullaje preventivo de acuerdo al mapa delictual de cada región de la provincia.

El titular de la cartera de Seguridad destacó la importancia del trabajo mancomunado en materia de seguridad con los intendentes, jefes comunales y legisladores, y valoró que “las pick ups, realizadas con mano de obra cordobesa en la planta Nissan de barrio Santa Isabel, disponen de una especial cápsula sanitaria para contención de riesgo biológico logrando la aislación física total entre los dos habitáculos”.

También  los departamentos del interior cordobés de Río Primero, Totoral, Colón, General San Martín, adquirieron móviles policiales.

Foto destacada: Prensa Río Segundo.

Seguí leyendo: Mate Go, la nueva aplicación del mate argentino 

Más noticias

Argentina exportó la primera cosechadora de algodón autopropulsada a Sudán

El MDA busca mejorar y conservar lo suelos del territorio bonaerense

Argentina repudió que Irán nombre ministro a Ahmad Vahidi, un acusado por el atentado a la AMIA

UBA, 200 años de orgullo

Nueva reprogramación para Expoagro: se realizará en marzo de 2022

Luego del temporal, Solmi se reunió con los productores afectados