Resoluciones CNTA 191 a 196

Se actualizaron los mínimos salariales para diversas actividades agropecuarias

Se fijaron las remuneraciones mínimas para diferentes actividades en el ámbito de las provincias de Río Negro, Neuquén, Entre Ríos, Chaco y de Formosa.

Por Redacción El Agrario | 07-11-2022 02:58hs

Con fecha 3 de noviembre, la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) publicó resoluciones sobre remuneraciones mínimas para los trabajadores que se desempeñan en diversas actividades en el ámbito de las provincias de Río Negro, Neuquén, Entre Ríos, Chaco y de Formosa.

Podés acceder a las resoluciones completas haciendo click en los números de las mismas:

191/2022: Remuneraciones mínimas para el personal que se desempeña en tareas de raleo manual de fruta, en el ámbito de las provincias de Río Negro y Neuquén.

192/2022: Remuneraciones mínimas para el personal que se desempeña en la actividad arreos de ganado y remates en ferias, en el ámbito de la provincia de Entre Ríos.

193/2022: Remuneraciones mínimas para el personal que se desempeña en la actividad algodonera, en el ámbito de las provincias del Chaco y de Formosa.

194/2022: Remuneraciones mínimas para el personal ocupado en la actividad de esquila de ovinos, en el ámbito de la provincia de Entre Ríos.

195/2022: Remuneraciones mínimas para el personal que se desempeña en la actividad de nueces y sus variedades, en el ámbito de la provincia de Entre Ríos.

196/2022: Remuneraciones mínimas para el personal ocupado en las tareas de cosecha de sandias y melones, en el ámbito de la provincia de Entre Ríos

Más noticias

Se actualizaron los mínimos salariales para diversas actividades agropecuarias

Los estadounidenses votan un nuevo Congreso en crucial test para Biden

Trumpismo y bolsonarismo, la estabilización de la nueva derecha que propone una 'guerra cultural'

Scaloni recortó la lista previa mundialista a 32 integrantes

Finalizó la 34ª Cata de Vinos San Juan con Medalla de Oro para vinos de San Juan, La Rioja y Salta

¿Cómo vas a ver a la Selección?