EL PARTIDO FE EN EL FRENTE DE TODOS

Apoyo incondicional de la UATRE

Con la firma de su secretario general, José Voytenco, la conducción nacional del gremio rural expresó su contundente respaldo al Presidente del Partido FE de la provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar, en su decisión de incorporar esa fuerza política al Frente de Todos.

Por Redacción El Agrario | 17-07-2021 09:30hs

La UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), a través de su secretario general, José Voytenco, expresó "el apoyo incondicional al Presidente del Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires e Intendente de San Pedro, compañero Cecilio Salazar, en la decisión de formar parte del Frente de Todos PBA, conducido por el compañero Gobernador Axel Kicillof y el compañero Diputado Nacional Máximo Kirchner".

Tal como adelantó El Agrario, el 14 de julio finalizó el plazo para la inscripción de las alianzas políticas transitorias de cara a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), a realizarse el próximo 12 de septiembre, y las posteriores Elecciones Generales del 14 de noviembre. En este contexto, el Partido Fe de la provincia de Buenos Aires, con el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, a la cabeza, firmó su incorporación al Frente de Todos (FdT). El acto se llevó a cabo en la sede nacional del Partido Justicialista (PJ) y contó además con la presencia de la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el conductor de la UATRE José Voytenco.

 

“Vamos a trabajar codo a codo con los compañeros y compañeras de todas las seccionales para defender este proyecto Nacional y Provincial que busca como objetivo fundamental el bienestar del pueblo y la defensa del trabajo esencial, que con esfuerzo realizan todos los días nuestros trabajadores y trabajadoras rurales a lo largo y a lo ancho del país”, subrayó el comunicado por el gremio de los rurales con la firma de su Secretario General.

 

De esta forma, con este apoyo a Cecilio Salazar y al Partido FE, José Voytenco pone en práctica la decisión hecha pública al comienzo de su gestión de "volver a las fuentes" y trabajar "como gremio por la unidad del Movimiento Obrero Organizado y una sola CGT" y como espacio político "por la unidad del Peronismo en todo el país".

 

 

Seguí leyendo: El Partido Fe se incorporó al Frente de Todos

Más noticias

Bienestar para todos

Mujeres que hicieron patria: Macacha Güemes

El Gobierno planea atraer turistas internacionales

La Puna y el Chaccu en el 'Mundo Vicuña'

¿Habrá créditos para quienes cobran un salario mínimo?

'En estos encuentros desarrollamos temas útiles y relevantes para la comunidad rural'