Cierre de Campaña

'Defendemos la producción y el trabajo de los trabajadores rurales'

Tras el cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos, la diputada bonaerense por el Partido Fe, Natalia Sanchez Jauregui expresó a El Agrario, sus impresiones sobre las elecciones de este próximo domingo.

Por Camila Correa | 10-09-2021 12:01hs

La diputada bonaerense por la 5ta sección del Partido Fe, que integra la alianza del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Natalia Sanchez Jauregui estuvo presente en el cierre de campaña en Mar del Plata, junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otros referentes.

Sobre el acto en el que presenció la presentación de los precandidatos a diputados nacionales por la provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, la legisladora indicó: "Ha sido un acto muy lindo con la representación de los primeros candidatos de la sección, con muchas expectativas para el domingo".

Sabemos que es una sección difícil en lo electoral, pero sabemos que de las PASO a la general vamos a crecer mucho.

En dialogo con El Agrario, la diputada habló sobre sus impresiones sobre las elecciones de este próximo domingo. "Sabemos que es una sección difícil en lo electoral, pero sabemos que de las PASO a la general vamos a crecer mucho", afirmó Sanchez Jauregui.

La dirigente, oriunda de Necochea, también manifestó respecto a la quinta sección electoral que representa que “el Partido Fe ha decidido incorporarse como espacio político al Frente de Todos. Lo hemos hecho con la convicción de las políticas que proponen el presidente y el gobernador”.

Defendemos la producción y el trabajo de los trabajadores rurales,  siempre estamos dispuestos a ser canal de diálogo.

Consultada por las premisas de su gestión, Natalia Sanchez Jauregui, también referente de la Unión Argentina de Trabajadores rurales y Estibadores (UATRE), mencionó la defensa de la producción y el trabajo de los trabajadores rurales como parte fundamental: "Los trabajadores del campo no pararon en pandemia y ha habido récord en exportaciones. Defendemos la producción y el trabajo de los trabajadores rurales, siempre estamos dispuestos a ser canal de diálogo".

Asimismo, habló sobre  la importancia de defender las políticas publicas: “El FdT ha decidido ampliarse, en este esquema de participación, de entender las políticas públicas mirando siempre al trabajador, apoyando a la producción y el trabajo. Este es el camino para recuperar y reconstruir lo que viene”.

Para finalizar, destacó  la Campaña de vacunación contra la Covid-19, como clave para la recuperación de la pandemia: “En esto es fundamental el proceso que se viene dando desde la vacunación, con más de 11 milores de personas que se han vacunado y más de 6 millones con la segunda dosis”.

Foto destacada: Prensa S. Jauregui

Seguí leyendo; Los costos de las producciones regionales subieron 71% en un año

Más noticias

Turismo internacional: en julio salieron más turistas de los que ingresaron

Escáner móvil para el Puerto de Bahía Blanca

'Defendemos la producción y el trabajo de los trabajadores rurales'

Mujeres rurales: Agricultura aprueba 28 proyectos productivos del NEA

Hecho en Argentina: nueva vacuna anti COVID-19

Las recientes lluvias suben la proyección de trigo a 20,5 Mt